octubre 21, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

¿Dónde renunció Pérez a la posible pole?

¿Dónde renunció Pérez a la posible pole?
05:23

(Re)transmisión en directo de la clasificación

A las 3:00 de la noche alemana tenemos algo para ti En el canal de YouTube Formula1.de Análisis de calificación. En menos de 40 minutos, Kevin Schuren y nuestro editor jefe Christian Nimmervoll (¡Haga clic aquí para ver su página de Facebook!) Haga un seguimiento de sus preguntas más urgentes. Los siguientes temas se discutirán en el programa esta vez:

Introducción y conclusión
Penalizaciones en parrilla para la carrera.
Así fueron las cosas con Vettel y Schumacher
¡Alonso es un jugador de equipo!
Red Bull: líneas preocupadas antes de la clasificación
Entonces Pérez perdió la pole.
Ferrari contra McLaren
Consejos de carreras

Pedimos disculpas por los problemas técnicos recurrentes. Si desea recibir una notificación antes de cada futura transmisión en vivo, le recomendamos que lo haga. Suscríbete al canal. ¡Por supuesto que es gratis!


05:21 a.m.


Faltó coraje: ¡así perdió Pérez la pole!

Cómo la falta de coraje le costó la pole a Sergio Pérez, cómo se estrelló Mercedes y qué entiende Christian Horner por “comenzar en el asfalto”.

Más vídeos de Fórmula 1


3:51 a.m.

¡Eso es todo por hoy!

Son casi las nueve de la noche en Austin, lo que significa que es hora de apagar la cinta del día. Hablando de las 9:00 p.m.: las carreras comienzan mañana a esta hora. Como siempre, estaremos aquí para ayudarte en las horas previas a la salida para que estés de buen humor para la carrera. ¡Que duermas bien y hasta luego!


FOTOS: Fórmula 1: Gran Premio de Estados Unidos (Austin) 2021



3:42 a.m.

Alison: ¡El ataque es la mejor defensa!

Red Bull tiene la ventaja numérica mañana. Verstappen y Pérez están al frente, mientras que Hamilton es el único luchador. Esto puede dar a los alcistas una ventaja estratégica. ¿Qué quiere hacer Mercedes al respecto? “La mejor protección es cuando somos rápidos”, sonríe James Allison en Sky.

“Si podemos crear una brecha con los Red Bull detrás, esa brecha proporciona una protección estratégica”, dijo Allison, quien también lo sabe: “Por supuesto, es mucho mejor tener dos autos en uno. Así que solo tenemos que confiar en ello”. ser rápido.”


3:33 a.m.

Verstappen molesto por las preguntas sobre la colisión

Verstappen y Hamilton saldrán juntos mañana en la primera fila. Cuando al holandés le recuerdan que han tenido varias peleas este año, su reacción es un poco molesta. “No veo por qué tenemos que seguir hablando de ello”, señala.

“No es que seamos los únicos que nos hemos tocado en este deporte. Desafortunadamente, estas cosas suceden”, dijo Verstappen. “Sólo queremos hacer una buena carrera”. Así lo ve Hamilton y lo explica: “Espero que podamos pasar la primera curva y hacer una buena carrera”.


3:23 a.m.

También el domingo: retransmisión en directo de la carrera Extreme E

Por si te lo perdiste por la tarde: Motorsport-Total.com mostrará la Extreme E en una transmisión en vivo gratuita este fin de semana! ¿Cómo se desempeñaron en la Isla los equipos de Lewis Hamilton, Nico Rosberg y Jenson Button? Eso se determinará el domingo. Las semifinales comienzan a las 12:00 horas, seguidas de la final de la cuarta ronda de la serie de carreras de vehículos con tracción a las cuatro ruedas eléctricas a las 16:00 horas.


3:14 a.m.

Alerón trasero: Red Bull no espera más problemas

Luego está el tema del alerón trasero de Red Bull hoy… “Lo hemos ajustado en consecuencia, por lo que suponemos que no debería haber ningún problema”, Helmut Marko dio el visto bueno a Sky y Christian Horner sonrió: ” Siempre pasa algo.” “No hay sesión sin tensión”. Por cierto, todavía no sabemos por qué se rompió el ala de Verstappen.

Por lo tanto, fueron a lo seguro e hicieron mejoras. “Echaremos un vistazo más de cerca esta noche”, dijo Horner.


02:59

#PreguntaMST

Recibimos una pregunta sobre Nikita Masipine, quien no alcanzó la marca del 107 por ciento tanto en FT1 como en FT3. Entonces, ¿qué habría pasado si no hubiera programado también un tiempo en la clasificación? Entonces habría necesitado un permiso especial para participar en la carrera. Pero ciertamente se lo ganó porque marcó un tiempo bastante rápido en FT2.

READ  "¿Cuán creíble es la Asociación Alemana de Fútbol?"