Actualización el 25 de agosto a las 9:54 p. m.: el Notas del parche Ya ha sido publicado. Lo adjuntamos al final del artículo.
Mensaje original: El 2 de agosto se lanzó la gran y esperada actualización 1.1.1 de Diablo 4, que introdujo algunos ajustes para aclarar las críticas acumuladas desde el inicio de la temporada. Por ejemplo, todas las clases recibieron un beneficio.
Aproximadamente dos semanas después, se lanzó la versión 1.1.2, que solucionó principalmente errores y mejoras menores. Ahora la próxima actualización está en camino. Descubriremos exactamente qué contiene hoy, más tarde en el día. Pero ya sabemos un poco.
El parche 1.1.3 soluciona errores que impiden a los fans seguir jugando
- ¿Cuándo saldrá la versión 1.1.3? Aún no se conoce la fecha exacta, pero la corrección aparecerá la próxima semana.
- ¿En qué plataformas se publicará el parche? El parche está por llegar para todas las plataformas.
- ¿Cuándo se publicarán las notas del parche? Blizzard quiere publicar las notas completas del parche hoy, posiblemente a primera hora de la tarde, hora alemana. esto viene de uno Tweet del administrador de la comunidad Adam Fletcher Afuera. Actualizaremos el artículo una vez que estén allí.
También de Adam Fletcher, sabemos que el nuevo parche solucionará varios errores que interrumpen el juego, errores que impiden que los jugadores progresen. Fletcher lo recibió hace unas dos semanas. Foro de tormenta de nieve escrito.
El motivo de esto fue un informe de un usuario que afirmaba que no podía avanzar en una determinada misión porque no era posible recolectar un objeto importante.
El community manager respondió diciendo que Blizzard es consciente de que un pequeño número de fans tiene problemas para iniciar o completar determinadas tareas. Fletcher promete que el parche 1.1.3 solucionará estos problemas. Descubriremos qué más hay en la actualización cuando publiquemos las notas del parche hoy.
Notas completas del parche para la Actualización 1.1.3
Reproducir actualizaciones
Monstruo
fuentes de pérdida de control
Hemos realizado varios cambios en las habilidades de los monstruos y los accesorios de élite que provocan efectos de control de masas, como:
- Los enemigos de élite encantados con frío que atacan en rápida sucesión (como los arqueros espirituales o los monstruos serpiente) ya no liberan magia fría con cada golpe.
- Es menos probable que los vientos helados provoquen que las paredes se superpongan.
- La asombrosa habilidad de Cannibal Devourer ahora es más fácil de esquivar.
- Aumentó el tiempo de reutilización de Ice Pillars en Cold Goatman.
- Disminuyó la cantidad de frío generado por los ataques de Cold Spider.
- La duración del aturdimiento de Nangari Snake Eye se redujo de 1,5 segundos a 1,25 segundos.
- Otros cambios hacen que sea menos probable que el jugador pierda el control.
Comentario del desarrollador: Estos cambios están destinados a permitir que el jugador pierda el control por menos tiempo y tenga más tiempo para recuperarse de la pérdida de control, especialmente en niveles mundiales más altos.
Generalmente
- La Explosión de Muerte de los Monstruos Encantados de Fuego inflige un 20% menos de hechizo y un 20% menos de daño.
- El daño del ataque de carga de Bloated Corpse Fiend se redujo en un 14%.
diverso
- Los sufijos de los elementos ahora se ordenan de forma coherente.
Comentario del desarrollador: Blood Season verá un ajuste en la forma en que se muestran los sufijos en la información sobre herramientas de los elementos. Este cambio es la piedra angular de nuestros esfuerzos continuos para comparar mejor los sufijos aleatorios.
- El filtro estacional y el filtro de clase en el menú Código de poder ahora recuerdan los últimos criterios de filtrado.
- El control con controladores en el menú de actualización de glifos ahora es más natural.
- Los logros, trofeos y desafíos con los mismos criterios de desbloqueo en múltiples plataformas ahora se trasladarán a través de la progresión multiplataforma.
Corrección de errores
temporada malvada
- Se corrigió un error que causaba que la instantánea encarcelada de Heart of Deception mostrara una información sobre herramientas incorrecta en los campos de odio.
- Se corrigió un error que permitía a los clones de las Sombras encarcelados en el Corazón del Engaño aplicarles efectos de control de masas, que luego se transmitirían al jugador.
- Se corrigió un error que impedía que se activara el efecto de rayo para voltear la cuenta encarcelada si se inculcaba la habilidad de lanzamiento.
- Se corrigió un error que permitía a los monstruos en Greedy Pit abrir la puerta de la habitación donde se encuentra con Varshan.
- Se corrigió un error que impedía completar la misión “El eco de Varshan” si el jugador derrotaba a un Varshan después de haber sido asesinado por él.
- Se corrigió un error que causaba que los objetivos del viaje de temporada completados aparecieran en “Completados recientemente” en el menú Desafíos.
- Se solucionó un problema por el cual las recompensas por derrotar a Farshan no aparecían primero en el cofre de botín del jugador si este se las perdía.
- Se corrigió un error por el cual Echo of Varshan en el nivel 35 no tenía ninguna posibilidad de obtener un botín legendario garantizado.
- Se corrigió un error que impedía que Cormonde apareciera después de derrotar a Farshan en “La amarga verdad” si el líder del grupo moría durante la batalla.
la forma de jugar
- Cuando un jugador aplica las siguientes habilidades y poderes a un monstruo, otros jugadores pueden aprovechar este efecto sin darse cuenta. Esto se ha solucionado.
- Habilidades y habilidades pasivas.
- envejecimiento
- Plaga de sombras
- hojas de tornillo
- Accidentes
- Nodos y glifos del modelo
- hemorragia
- Explotar la vulnerabilidad
- venganza
- control S
- Destripador y garra
- refrescante
- reforzar – fortalecer
- Habilidades y habilidades pasivas.
- Se corrigió un error que permitía que el inventario de los sacerdotes se llenara con bendiciones espirituales, bloqueando así la progresión de las misiones que tenían objetos adjuntos.
Comentario del desarrollador: Las ofrendas de alma sacerdotal ahora se pueden eliminar del inventario de misiones, lo que te permite recoger otros elementos importantes nuevamente.
- Se corrigió un error que podía causar que los jugadores perdieran brasas anormales al ingresar al sótano.
- Se corrigió un error que causaba que los jugadores hicieran una pausa al intentar esquivar inmediatamente después de lanzar un hechizo específico (por ejemplo, Muerte Ardiente o Tormenta).
- Se corrigió un error por el cual los Treasure Goblins no caían entre los niveles 15 y 40 de elementos legendarios garantizados después de la muerte.
- Se corrigió un error por el cual muchos jefes de nivel 35+ podrían no poder soltar un objeto legendario.
interfaz de usuario
- Se corrigió un error por el cual el mensaje de disolución del clan pedía al jugador que ingresara el nombre del clan en lugar del código especificado.
- Se corrigió un error que causaba que el marcador de misión que se buscaba en la Sala de registros desapareciera al pasar el objetivo de la misión “Respuestas en cenizas”.
- Se corrigió un error que causaba que al objetivo “Bendita Madre Difunta” se le diera un nombre incorrecto para la mazmorra “Eco de Odio”.
- Se corrigió un error que causaba que aparecieran dos íconos superpuestos del banco de trabajo Cormond en Dry Steppe.
- Se solucionó un problema por el cual las notificaciones de progreso de Untracked Whispers mostraban la misma actualización varias veces.
diverso
- Se corrigió un error que causaba que los NPC montaran en un caballo aparentemente invisible. (¡¿Caballos fantasmas?!)
- Se corrigió un error que permitía a las clases que no pueden equipar dagas equipar la llave maestra, es decir, la daga que se otorga como recompensa por completar una misión “realizada”.
- Se corrigió un error que podía obstaculizar el progreso durante la misión “Joya del Este” en modo cooperativo.
- Se corrigió un error que podía obstaculizar la progresión de la misión de clase druida “Espíritu de la arboleda perdida” si el jugador se une a un grupo después de activar la última piedra.
- Se corrigió un error que permitía a los cazadores usar Jammer para saltarse una etapa del encuentro de Echo of Lilith.
- Mejoras de rendimiento y estabilidad en todas las plataformas.
¿Qué opinas de los parches que Blizzard ha lanzado desde el comienzo de la Temporada 1? ¿Sigues plenamente inmerso en la temporada y ya estás esperando la siguiente?
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