Deutsche Post está planeando un gran cambio. DHL también se vio afectado.
Alemania – Parece que Deutsche Post quiere cartas y paquetes en el futuro* Entregado junto al destinatario. Hasta ahora, los dos trabajan básicamente por separado, pero los clientes escriben cada vez menos cartas. Desde el punto de vista del grupo con sede en Bonn, parece necesario combinar ambos métodos de entrega RUHR24*.
empresa | correo alemán |
Fundación | 2 de enero de 1995, Alemania |
sede | buen |
Deutsche Post: grandes cambios en la entrega de cartas y paquetes: DHL también se ve afectado
A partir de 2025, al menos el 75 por ciento de los paquetes y cartas en Alemania deben entregarse juntos. que informa mundo el domingo Citado de “La guía de planificación para la futura red de distribución” emitida por Swiss Post. En el futuro, los mensajes ya no se entregarán a pie ni en bicicleta, especialmente en las afueras de la ciudad.
La denominada entrega combinada, en la que cartas y paquetes se entregan juntos al destinatario, fue introducida gradualmente por Deutsche Post en Alemania a partir de 2018. Hasta entonces, la entrega de paquetes era una tarea puramente de DHL*.
Si bien las áreas suburbanas en particular se asociaron lentamente con la entrega compartida, las entregas en las ciudades continuaron principalmente a cargo de dos empresas de entrega diferentes.
Más paquetes y menos cartas: una entrega combinada planificada es imprescindible para Deutsche Post
un informe mundo el domingo Según esto, aproximadamente la mitad de los aproximadamente 120.000 trabajadores postales de Alemania ya están empleados en la red de distribución. El resto se distribuye a los transportistas y mensajeros de paquetería de DHL, que trabajan por separado.
La razón de la integración gradual de paquetes y cartas* es el comportamiento de uso cambiante de los clientes de Correos en Alemania. Mientras que en 2010, matemáticamente hablando, todavía hay 20 caracteres por paquete, en 2030 solo habrá tres caracteres por paquete.
Los empleados de Deutsche Post están preocupados por las fallas de la entrega conjunta planificada
El comercio en línea ha crecido exponencialmente en los últimos años, especialmente en tiempos de Corona. Como resultado, es Envío de paquetes en Alemania* Aumento rápido. Casi nadie escribe cartas en estos días. Desde el punto de vista de Deutsche Post, parece económicamente necesario combinar los dos métodos de entrega a largo plazo.
Independientemente de las ventajas económicas de Deutsche Post, la entrega conjunta adicional no solo aporta ventajas. Para los empleados del grupo con sede en Bonn en particular, el cambio a combinaciones de negocios tiene grandes inconvenientes.
Deutsche Post: reducción de personal debido a cambios en la entrega de cartas y paquetes
Por ejemplo, el estrés físico causado por la entrega adicional de paquetes aumentará significativamente. Pero según la carta del Washington Post, “asegurar trabajos de entrega de cartas a tiempo completo” también es difícil. Así que los temores por el futuro entre los empleados son grandes.
Esto, por supuesto, conduce a ahorros potenciales, dijo Christina Dahlhaus, presidenta del sindicato de comunicaciones DPVKOM, de WamS. La intensificación del trabajo, como estaba previsto en el caso de la expansión de la entrega conjunta, siempre ha llevado a una reducción del número de empleados en Swiss Post.
Por otro lado, Deutsche Post niega cualquier reducción de personal. Un portavoz del grupo dijo que la cantidad de empleados no cambiará significativamente como resultado de la expansión de la red. mundo el domingo.
Cambio en la entrega de paquetes y cartas: la entrega conjunta causó problemas al principio
La oficina de correos de Alemania tiene un total de 52.000 zonas de entrega de cartas, y 32.000 de estas regiones se entregan actualmente como grupo, informa DPVKOM en su diario. En las otras 25.000 áreas, los empleados actualmente entregan el correo a pie o en bicicleta. Algunos de ellos están equipados con bicicletas eléctricas.
La entrega combinada no supondrá ningún defecto para los clientes. Sin embargo, en Baviera, cuando se introdujo a nivel regional en 2018, surgieron problemas con la entrega de cartas y paquetes. cómo nordbayern.de Se han informado buzones que han estado vacíos durante días. El personal de entrega directa tuvo que acostumbrarse al nuevo sistema, por lo que no pudieron hacer su viaje diario. * RUHR24 es parte de la Red de Edición IPPEN.MEDIA.
Lista de reglas: © Christoph Schmidt / dpa
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