Harry y Meghan ganan su dinero sin importar la corona.Foto: Dia Depasobel/Getty Images
la familia real
Hace unos días, se anunció que Harry y Meghan ya no trabajarán con el gigante de la transmisión Spotify. El podcast Archetypes ha estado aquí desde agosto de 2022. Meghan incluso recibió un premio People’s Choice Award por él. En memoria de: La pareja ha sido financieramente independiente desde su retiro real. Tienen grandes acuerdos con Netflix o Spotify.
Un representante de WME, la agencia con la que están firmados Harry y Meghan, le dijo al Wall Street Journal: “El equipo detrás de Archetypes todavía está orgulloso del podcast que crearon en Spotify. Meghan está desarrollando más contenido para la audiencia de Archetypes en otro lugar. plataforma.“Mientras tanto, ahora ha habido informes de colaboraciones muy diferentes que los miembros de la familia real ahora pueden realizar.
aplicación watson para tu smartphone
Harry y Meghan podrían anunciar Dior en el futuro
Después de la salida de Spotify, hubo informes rápidos en los medios de que Meghan ahora podría trabajar con Christian Dior. como “correo diarioInformó que también es muy probable que Harry se involucre en un acuerdo con la casa de moda francesa. Dior está tratando de conseguir la propiedad para publicitar la moda masculina.
El propio Harry aparecerá cada vez más en la marca de lujo.Foto: Thomas Krych/ZUMA Press Cable/dpa
Harry ya estaba mostrando la marca de lujo cuando compareció ante el tribunal de Londres en abril. Incluso entonces, se especuló que el príncipe pronto podría tener una nueva fuente de ingresos, ya que el hombre de 38 años suele preferir ropa más informal. También usó Dior en la coronación de su padre Charles.
Cómo la marca mediática de la familia real puede tener éxito
El experto en relaciones públicas Mark Borkowski le dijo al periódico inglés que aún no estaba claro si ya se había llegado a un acuerdo con Dior o si los Sussex buscarían adquirirlo. Sin embargo, señaló: “Demuestra que tienen mucho poder en la moda y que las casas de moda lo están buscando”. Meghan también ha sido vista en Dior en eventos reales en el pasado.
Meghan usó Dior de pies a cabeza para la ceremonia en la Catedral de St. Paul. Foto: Piscina AP/Matt Dunham
En una cita para celebrar el aniversario de platino de la Reina, se envolvió de pies a cabeza con el look de lujo de la marca. También usó Dior para el funeral de la Reina. “No es casualidad que recurran a la moda”, dijo la experta. Ambos se sentirán cómodos en este mundo. El experto en marcas Nick Eddy también dijo: “Harry definitivamente será parte del trato”. Así que podría haber un “contrato definitivamente exclusivo”. Y Megan podría convertirse en “una de las mayores influencers del mundo”.
“Introvertido. Pionero del tocino. Defensor del café. Estudiante profesional. Devoto amante de Internet”.
More Stories
La estrella de “7 vs. Wild”, Ann-Kathrin Bendixen, perdió repentinamente miles de fanáticos
Película “El viejo blanco”: Un gordo aguijón en el avispero | NDR.de – Cultura – Cine
Vicky Leandros cancela otro concierto de su gira de despedida