Hace unos días, informamos sobre los problemas que encontraron los usuarios después de actualizar la configuración de su hogar inteligente cuando lo hicieron iOS16.2 instalado y luego La infraestructura de HomeKit ha sido actualizada. A menudo sucedía que los dispositivos de la red ya no podían ser direccionados.
Según los informes, solo ayudó quitar y volver a agregar el dispositivo afectado.
La innovación se anuncia en la aplicación.
La última actualización de iOS 16.2 causó estos problemas a algunos usuarios de HomeKit. Sin embargo, aún no se sabe qué tan extendido está el error. Apple no ha confirmado el problema ni ha abordado problemas potenciales en la documentación. Ahora, sin tal documentación o confirmación, parece que Apple detuvo la actualización y eliminó la opción de la aplicación Inicio.
Se han eliminado las notificaciones.
Desde el lanzamiento de iOS 16.2, los usuarios han recibido una notificación en la aplicación Home de que hay una actualización de Home disponible para ellos. Esta solicitud de actualización indicaba que “Home ahora tiene una nueva infraestructura que debería mejorar el rendimiento de su red”. Si aún no se ha realizado la actualización, no aparecerá información sobre la nueva arquitectura y la posible actualización.
La actualización ya no es visible
Ya no hay forma de actualizar la compilación como antes. Apple solo tuvo nueva información sobre la actualización poco antes de tomar esta decisión de dejar de actualizar Cambios en la documentación de soporte de HomeKit publicado. Sin embargo, no lea nada sobre errores conocidos allí.
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