septiembre 23, 2024

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Debido a la quiebra en Baden-Württemberg: jornada reducida para 800 empleados de Ineos

Debido a la quiebra en Baden-Württemberg: jornada reducida para 800 empleados de Ineos
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Debido a la quiebra de un proveedor de Baden-Württemberg, el fabricante de automóviles Ineos enviará la próxima semana a unos 800 empleados a un lugar para trabajos de corta duración.

Stuttgart/Hambach – Cada vez está más claro hasta qué punto la industria automovilística depende de las páginas web de sus proveedores. Esto está teniendo un impacto ahora. A finales de julio se declaró en quiebra el tradicional proveedor de automóviles Recaro Automotive de Baden-Württemberg. Ampliamente utilizado en la división de automoción del grupo británico. Enós Según frecuentes reportes en el lugar Hambach En Francia a partir de la próxima semana. trabajo de corta duración grupos. Planta de producción cerca de la frontera alemana Ineos tomó el relevo de Daimler AG (ahora Mercedes-Benz) en 2022que anteriormente era un culto biplaza allí sabroso producido.

En Hambach, Francia, en la región del Gran Este (antes llamada Lorena), que no debe confundirse con Hambach en la Ruta del Vino en Renania-Palatinado – Ineos Automotive está construyendo un competidor para Land Rover Granadero. Porque fue porque el fabricante de sillas de auto quebró. Autos Recaro Con base en Kirchheim Inter Tech (Región de Esslingen) Hay un problema en el suministro, el fabricante del vehículo suspenderá temporalmente la producción del vehículo todoterreno, que costará aprox. 800 empleados En Hambach significa trabajar poco tiempo. Por otro lado, el grupo industrial Siemens redujo la jornada laboral y los salarios de 700 empleados en una planta de Baden-Württemberg.

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La quiebra de Recaro Automotive provoca despidos a corto plazo de entre 700 y 800 empleados de Ineos

mientras el portal Noticias de coches en Europa En relación con el cese de la producción del barco Ineos Grenadier en Hambach, uno de los proveedores informó de problemas financieros Periódico de Sarrebruck Más claramente y menciona el nombre Recaro Automotive. Philip Steyer, director general de Ineos Automotive, afirmó, según el periódico: “A partir de mediados de la próxima semana, tendremos que detener la producción del Grenadier y asignar a trabajar a entre 700 y 800 empleados directamente involucrados en ella durante un breve período. ” Entonces la medida Hasta fin de año La decisión. también Una empresa tradicional de Baden-Württemberg tiene trabajos de corta duración hasta finales de año.

establecimiento 2016
asiento Londres, Inglaterra
industria Industria automotriz
Empresa matriz ENOS GROUP LIMITED
productos SUV

Además de las sillas de coche Recaro, en la producción del Ineos Grenadier en Hambach se utilizan muchos otros componentes de proveedores y fabricantes; Incluyendo, por ejemplo, la transmisión automática con convertidor de par de 8 velocidades. ZF Friedrichshafen. Si falta un componente, el vehículo simplemente no se puede completar, lo que se ha observado frecuentemente en los últimos años con cuellos de botella en las entregas y escasez de chips. Por ejemplo, Mercedes-Benz detuvo temporalmente la producción de la popular Clase E en 2021 debido a problemas de entrega. Y los trabajadores de la fábrica principal. Sindelfingen Enviado por negocios por poco tiempo.

Ineos Automotive detuvo la producción del Elektro-Grenadier en Graz recién en julio

el La quiebra del fabricante de sillas de coche Recaro Automotive no sólo amenaza 150 puestos de trabajo en Kirchheim/Techpero también detuvo temporalmente la producción de Ineos Grenadier en Francia. Sin embargo, el todoterreno, que compite con Land Rover, también lo es. Clase G De todos modos, se podría considerar que Mercedes sufre cifras de ventas débiles. A principios de julio, Ineos detuvo la producción de una granada eléctrica en la planta de Magna en Graz (Austria), que inicialmente estaba destinada a asegurar unos 2.000 puestos de trabajo.

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El fabricante de automóviles Ineos envía hasta 800 empleados a Hambach para trabajos de corta duración. La razón es el desequilibrio del proveedor de Baden-Württemberg. © Ineos Automotive Limited.

En los últimos meses, muchas empresas han dependido del trabajo reducido debido a la escasa entrada de pedidos. A El fabricante de automóviles de Baden-Württemberg ha enviado a una parte de su plantilla a su sede central para trabajos de corta duración. A través de esta medida, los empleadores pueden reaccionar ante un exceso temporal de capacidad y así evitar consecuencias peores, como recortes de empleos. También pueden volver a aumentar rápidamente la producción una vez que la situación mejore.