Es decepcionante ver a los influencers ganar miles de dólares por publicación en Instagram, pero nos cuesta ver crecer a nuestros seguidores cada día. Todos queremos ser el próximo influencer en viajar por el mundo y cerrar grandes acuerdos de patrocinio pagando para comer la comida más atractiva, pero es difícil saber exactamente cuándo su cuenta está lista para comenzar a ganar dinero.
Una de las primeras métricas que los usuarios y las marcas analizan para determinar el impacto de la cuenta es la cantidad de seguidores. Principalmente porque es lo más al frente que todos pueden ver. Aún así, no hay una cantidad determinada de seguidores de Instagram que pueda ganar en 2022 que funcionen para cada persona influyente en cada nicho. En la publicación de hoy, le mostraremos cómo acercarse a su número de seguidores y cuándo comenzar a monetizarlo.
¿Cuánto dinero puedes ganar en Instagram?
Esta es la primera pregunta que se hace cualquiera que quiera monetizar Instagram, pero no hay una respuesta correcta o rápida. Hay muchas variables que determinan cuánto dinero puede ganar un usuario al publicar en Instagram, incluido el nicho de la cuenta, el método de monetización, la calidad de la publicación, la cantidad de seguidores de Instagram y la tasa de participación.
Una de las formas más populares (si no la más popular) para que los influencers ganen dinero en Instagram es a través de publicaciones patrocinadas. Los influencers son responsables de establecer su propio porcentaje de trabajo de marca, por lo que el potencial de ingresos es mucho más diverso aquí.
¿Cuántos seguidores necesitas para ganar dinero en Instagram?
¡La respuesta es, depende! Si sientes que esta respuesta es una decepción, escúchame.
Y si está buscando una opción para convertirse en un influencer con más seguidores, puede obtener la ayuda de GetInsta, quien puede ayudarlo a alcanzar el número deseado de seguidores que desea y eso también al instante, si está buscando múltiples opciones. para obtener seguidores, incluso le recomendamos que insfollowup, que también son tan iguales como ellos, hará el trabajo por usted, por lo que es hora de que decida con quién quiere probar.
Cuando las marcas buscan trabajar con personas influyentes, quieren saber que su presupuesto de marketing está bien utilizado. Lo que las marcas realmente miran es qué tan bien interactúa su audiencia, sin importar el número de seguidores, porque eso significa más conocimiento del producto y ventas potenciales para ellos. Las marcas también analizan cómo el número de seguidores y la tasa de participación se ajustan a su nicho y la calidad de sus publicaciones.
More Stories
La política radical de Javier Mili y sus consecuencias para la Argentina
Gobierno del estado de Baja Sajonia: Weil viajará a Brasil y Argentina en 2025
Dictadura militar en Argentina: política histórica con la motosierra