Un cliente de Lidl se alegra de aprovechar la oferta antidesperdicio de alimentos. Otras cadenas de supermercados tienen ofertas similares que ofrecer.
Múnich – Mucha gente en Alemania va de compras todos los días a los supermercados y tiendas de descuento. Ya sea en Rewe, Edeka, Aldi, Kaufland, Lidl o la competencia, la oferta en los lineales es variada. Por tanto, es inevitable que algunos productos no se vendan y permanezcan en las tiendas. Este es un problema con los alimentos perecederos, razón por la cual la empresa de descuentos Lidl ha lanzado su propia Rescue Bag. La clienta quedó muy contenta con sus resultados.
El Ministerio Federal de Medio Ambiente, Conservación de la Naturaleza, Seguridad Nuclear y Protección del Consumidor (BMUV) anunció en julio de 2022 el se da cuenta “En 2020, se eliminaron aproximadamente once millones de toneladas de desperdicios de alimentos a lo largo de la cadena de suministro alimentario”, anunció. Así se afirma en un informe elaborado por la Oficina Federal de Estadística en colaboración con varios institutos de investigación por encargo de la BMUV y el Ministerio de Sanidad. Agencia Federal del Medio Ambiente (UBA). Una cifra que debería hacer reflexionar a muchos consumidores.
Cliente ofrece su bolso salvavidas de Lidl por tres euros: “Simplemente precioso y es una lástima tirarlo a la basura”
Uno de los clientes de Lidl claramente quería hacer campaña por una mayor sostenibilidad en la manipulación de alimentos. Y predicar con el ejemplo. Rápidamente fue a una tienda de descuento y mostró sus compras sostenibles en Facebook. “Hoy hemos recogido en Lidl una increíble bolsa de rescate. Su contenido, que vale tres euros, es sencillamente fantástico y es una lástima que se pueda tirar a la basura”, afirma alegremente.
en Sitio web de Lidl. Explica lo que ofrece Rescue Bag. “La bolsa de rescate, que pesa hasta cinco kilogramos, contiene diferentes tipos de frutas y verduras. Entre ellos se incluyen, por ejemplo, artículos cuyo embalaje está dañado o para los que sólo es necesario clasificar productos individuales. Las fotos que hizo la clienta de su bolso salvavidas Lidl de tres euros demuestran que obtuvo un buen retorno: se ven dos lechugas, cuatro tomates, una pasta de albahaca, un aguacate, cinco higos, dos latas de pimientos y un pepino. . Una residente del Mar del Norte valoró igualmente positivamente su compra de Lidl por tres euros.
Cliente de Lidl satisfecho con la bolsa de rescate: “Sólo necesita un poco de agua”
En general, la comida que el cliente evitó ser desechada causó una muy buena impresión visual. “Mis dos botes de albahaca orgánica sólo necesitan un poco de agua y ahora lucen muy frescos otra vez”, añadió.
Otro usuario de Facebook respondió a la publicación del cliente de Lidl y también pensó que el contenido de la bolsa de rescate era adorable. “¡Nunca lo había visto ni oído hablar de esto! ¡Esto es realmente genial! Me alegro mucho por ti”, escribió. Al parecer, el cliente de Lidl también aprovechó la oferta de rescate alimentario por primera vez. “Conseguí la bolsa de rescate por primera vez.”
Rewe, Edeka y Aldi también ofrecen ofertas especiales de conservación de alimentos
La competencia de Lidl también se basa en ofertas similares de rescate alimentario. Una clienta de Rewe mostró recientemente su “sorprendente” juego de tres bolsas sorpresa “a cuatro euros cada una”. Edeka también tiene los llamados bolsa de la suerteEn colaboración con la aplicación “Too Good To Go”, su objetivo es luchar contra el desperdicio de alimentos. Aldi también apuesta por la alimentación: la tienda de descuento tiene rincones de venta donde lo hace Reducciones de precios de hasta el 30 por ciento Para alimentos que casi han llegado a su fecha de caducidad.
Mientras tanto, otro consumidor reciente se mostró notablemente menos entusiasmado que la persona que compró la Rescue Bag. Una clienta de Lidl se quejó de la “calidad subterránea” de sus compras y le surgió una duda. (incógnita)
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