La plataforma de vídeo YouTube está lanzando una nueva área donde los creadores y creadores de YouTube pueden interactuar con sus fans y espectadores. La compañía hizo el anuncio el miércoles en su evento Made on YouTube. El área denominada “Comunidades” enlaza con el canal de YouTube del autor respectivo. Los espectadores pueden publicar directamente en el canal de un creador e interactuar con otros fans.
anuncio
Además de las funciones familiares como la creación de publicaciones y comentarios, así como las herramientas de moderación, las comunidades de YouTube difieren en algunos aspectos importantes, escribe la compañía. En una publicación de blog. Mientras que en el pasado los espectadores sólo podían dejar comentarios en los vídeos de un artista, en el futuro podrán compartir su contenido en la comunidad de creadores e interactuar entre sí. En la comunidad culinaria, los participantes tienen la oportunidad de compartir recetas, publicar fotos de platos que han preparado o hacer sugerencias para el próximo vídeo de cocina en el canal de YouTube. Los creadores de cada canal de YouTube tienen la oportunidad de decidir quién puede participar en su comunidad. En el lanzamiento, solo los suscriptores pueden publicar en las comunidades de YouTube.
Pruebas con canales seleccionados
“Los foros son un lugar donde tú y tus fans pueden reunirse para construir una conexión más profunda en torno a los temas y videos que amas. No solo puedes publicar actualizaciones entre quienes suben videos o pedir opiniones o ideas, sino que, por primera vez, los suscriptores lo estarán. podrán iniciar sus propias conversaciones con usted y entre ellos”. Cotizaciones Blog de tecnología TechCrunch Panjali Kaba, directora de gestión de productos de YouTube, quien se dirigió a los creadores y creadoras de contenido durante el evento Made on YouTube.
YouTube espera que con la nueva sección de comunidades de redes sociales, los creadores ya no tengan que usar plataformas como Discord o Reddit para interactuar con los espectadores. La empresa ve las comunidades como un espacio dedicado a la conversación y la comunicación que permite a los creadores tomar el control de su contenido. Actualmente, YouTube está probando comunidades en dispositivos móviles con un pequeño grupo de creadores. “Hemos comenzado a crear comunidades con un conjunto pequeño y diverso de canales, y muchas de nuestras primeras comunidades ya tienen mucho éxito”, escribió la compañía en su blog y anunció que ampliará las comunidades de YouTube para incluir canales adicionales a principios de 2025.
(Soy)
“Nerd de la cerveza en general. Ninja independiente de las redes sociales. Aficionado al alcohol incurable. Propenso a ataques de apatía”.
More Stories
Lanzamiento de un nuevo juego de cartas coleccionables para Android e iOS
En retrospectiva en Apple: ya no hay MacBooks con 8GB de RAM
En lugar de la descripción general de audio NotebookLM de Google: Meta trae NotebookLlama