El Administrador de tareas es una herramienta imprescindible en Windows 11, al igual que en versiones anteriores del sistema operativo. Puede usar el Administrador de tareas para finalizar programas atascados, solucionar problemas de la barra de tareas y del escritorio, deshabilitar programas de inicio defectuosos y más.
Mostrar el administrador de tareas suele ser el último recurso antes de apagar la computadora y reiniciarla manualmente cuando parece que no responde en absoluto.
Se puede acceder al administrador de tareas en Windows 11 de varias maneras. Cuál es mejor para usted depende de su situación particular.
Cuando Windows 11 funciona sin problemas, usar una tecla de acceso rápido para iniciarlo es la opción más conveniente. Si está utilizando una tableta sin teclado, es posible que deba usar un método diferente para acceder al Administrador de tareas. Si la interfaz de Windows 11 ya no responde, generalmente se puede acceder al administrador de tareas a través de un pequeño desvío.
Aquí hay seis formas diferentes de iniciar el Administrador de tareas, organizadas por esfuerzo. Si todas las demás opciones fallan, debe probar el último método.
Tiene 6 opciones cuando abre el administrador de tareas de Windows 11.
Opción 1: en una computadora con teclado, presionar las teclas “CTRL + SHIFT + ESC” juntas es la forma más rápida de abrir el Administrador de tareas de Windows 11. Puede usar uno de los siguientes métodos si no tiene un teclado.
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