Viena Algunos profesionales todavía están sorprendidos. Las inversiones significativas en Daimler Truck siempre tenían que ser aprobadas por la alta dirección. Las presentaciones de Powerpoint de vanguardia, las presentaciones temáticas cortas y las recomendaciones de expertos eran familiares. Solo entonces el consejo levantó o bajó los pulgares.
En los últimos dos años, las cosas por lo general han sido diferentes en el fabricante de camiones y autobuses más grande del mundo. Eso depende de Karin Radström, Directora de Marca Principal de Mercedes-Benz Trucks. “Recuperaré el balón”, dijo el técnico al Handelsblatt. “Por regla general, estos especialistas saben mejor cuál es el enfoque correcto”. Solo tienes que empoderarlos para que asuman la responsabilidad ellos mismos.
Radstrom representa el nuevo estilo de conducción de Swabia. Depende del trabajo en equipo y un gran control de costes. La combinación parece estar funcionando. Cuando la exingeniera de Scania atracó a principios de 2021 como la primera mujer en el directorio de Daimler Trucks, la compañía europea y latinoamericana escribió que era responsable de una pérdida de 232 millones de euros.
Mercedes-Benz Trucks: espere ganancias de miles de millones
Lee ahora
Obtenga acceso a este y todos los demás artículos en
web y en nuestra app GRATIS durante 4 semanas.
Lee ahora
Obtenga acceso a este y todos los demás artículos en
La web y en nuestra app – 4 semanas por 1 euro.
seguimiento
“Analista exasperantemente humilde. Experto en tocino. Orgulloso especialista en alimentos. Lector certificado. Escritor ávido. Defensor de los zombis. Solucionador de problemas incurables”.
More Stories
Informe de mercado: Las preocupaciones sobre los tipos de interés y las elecciones estadounidenses pesan sobre el DAX
90 casos de enfermedad en 13 estados: bacterias coliformes encontradas en McDonald’s
Gran pedido: Riyadh Air añade 60 aviones Airbus A321neo a su flota