“Analista exasperantemente humilde. Experto en tocino. Orgulloso especialista en alimentos. Lector certificado. Escritor ávido. Defensor de los zombis. Solucionador de problemas incurables”.
Elegantes muebles italianos con pequeños defectos a un precio asequible: ese ha sido el truco de la cadena “Who’s Perfect” durante casi tres décadas. Pero está claro que últimamente esto ocurre cada vez con menos frecuencia con los clientes: la empresa es insolvente. Dos sucursales en Hamburgo están afectadas.
La cadena de muebles de Munich “Who’s Perfect” está bajo amenaza de cierre. La Nuova Casa GmbH & Co. KG y LNC Markenrechte GmbH & Co. KG, las dos empresas detrás de la marca, se declararon en quiebra en el Tribunal de Distrito de Múnich.
Who’s Perfect, que quiere llevar a los clientes muebles de diseño italiano a precios razonables, ahora volverá a ser autogestionado. El objetivo es claro: se rescata la cadena de muebles.
Durante años, Heiner Lauterbach se ha parado frente a la cámara como testimonio de “Quién es perfecto”. YouTube / Quién es perfecto
Junto con los procedimientos de insolvencia, el bufete de abogados Brinkman & Partner dijo: “Las consecuencias actuales de la pandemia de Corona, la alta inflación, los retrasos en las cadenas de suministro y la guerra de Ucrania han cambiado drásticamente el comportamiento del consumidor”.
Usted también podría estar interesado en: El inversor Benko tiene problemas: ¿Elbowtor tiembla?
Los sueldos y salarios de unos 250 empleados están asegurados con fondos de insolvencia. Las operaciones deben continuar en las doce sucursales que permanecen abiertas.
Sin embargo: La sucursal principal de Hamburgo en Nordkanalstrasse 52 (Hammerbrook) estará cerrada pronto. Who’s Perfect anuncia esta venta de liquidación actual en su sitio web. La marca opera en otra ubicación en el Pasaje Hanse-Viertel (Neustadt).
Según el sitio web, las sucursales de Who’s Perfect en Berlín y Saarbrücken están “temporalmente cerradas”. Otras ubicaciones están en Stuttgart, Leipzig, Frankfurt/Main, Colonia, Dusseldorf, Bremen, Waldshut-Tingen, Sindelfinden y Munich. La primera sucursal del minorista de muebles abrió allí en 1996. “Quién es perfecto” se hizo particularmente conocido gracias a Heiner Lauterbach, quien protagonizó comerciales de la cadena durante años.
“Analista exasperantemente humilde. Experto en tocino. Orgulloso especialista en alimentos. Lector certificado. Escritor ávido. Defensor de los zombis. Solucionador de problemas incurables”.
More Stories
Informe de mercado: Las preocupaciones sobre los tipos de interés y las elecciones estadounidenses pesan sobre el DAX
90 casos de enfermedad en 13 estados: bacterias coliformes encontradas en McDonald’s
Gran pedido: Riyadh Air añade 60 aviones Airbus A321neo a su flota