diciembre 27, 2024

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Cierre del proveedor de telefonía celular: el cierre afecta a millones de clientes

Cierre del proveedor de telefonía celular: el cierre afecta a millones de clientes

El conocido proveedor de telefonía móvil en Alemania ha detenido sus servicios. ¿Qué significa eso para los clientes?

Dortmund: los clientes de un conocido proveedor de comunicaciones móviles deberán prepararse para un gran cambio en 2022. Porque la marca “Mobilcom-Debitel” quiere detener sus servicios a fines de julio. ¿Qué significa exactamente esto para millones de consumidores?

empresa conjunto frontal
Director ejecutivo Christophe Villank (1 de mayo de 2009-)
sede Bodelsdorf

Proveedor de servicios móviles anuncia: ¿Qué pasará con un contrato de telefonía móvil?

Las ventas en línea de Mobilcom-Debitel, el comercio estacionario y las comunicaciones con los clientes no existirán en julio de 2022 como Industry Magazine Teltarfi.de mencionado por primera vez. ¿Se quedarán los clientes del proveedor sin contrato de telefonía móvil y red de datos en verano?

número. Porque la marca comercial se cancelará como se conoce hasta ahora, pero las ofertas deben cambiarse a la marca general “Freenet”. Esta medida debe fortalecer al Frente y, según sus propias declaraciones, volverse “más perceptivo” (más noticias digitales Leer en RUHR24).

Mobilcom Debital será descontinuado: esto llegará a los clientes

Cerca de 7,2 millones de clientes se ven afectados por la finalización del servicio. Con toda probabilidad, no cambiará mucho para ellos. Los contratos existentes se ejecutarán en los mismos términos al menos hasta julio. Actualmente no está claro si seguirán cambios más drásticos. Sin embargo, el diseño del sitio web y la facturación definitivamente deberían cambiar. También es posible que los clientes obtengan una nueva dirección web para registrarse en el Centro de atención al cliente de Freenet.

Los 30 años de historia de Mobilcom AG terminaron con la adquisición de la empresa por parte de Freenet. Fue fundada en 1991 por Gerhard Schmid. En 2009, las cadenas “Mobilcom”, “Debitel”, “_dug” y “Talkline” se combinaron bajo el nombre comercial Mobilcom-Debital. Dos años más tarde, Freenet se hizo cargo de Debital.

Mientras tanto, uno de los principales competidores de Freenet, Telekom, ha causado confusión entre sus clientes. Muchos consumidores están recibiendo actualmente mensajes de la empresa que contienen información muy personal. Hasta el momento, no está claro cómo Telekom obtuvo estos datos en primer lugar.

Lista de reglas: © Westend61 / Imago; Collage: RUHR24