tiempo de retiro
Eso es todo por hoy de nuestra cinta en vivo. Nos despedimos hasta el final del día y te llamamos mañana. después pescador normando Vuelve aquí para que puedas pasar el día. ¡Hasta luego, adiós!
¿Dominaste la Fórmula 2?
Un lector nos pregunta qué pensamos del campeón de la Fórmula 2. Personalmente, creo que es bueno que el campeón no pueda volver a competir nunca más. Puedes verlo en Jamie Chadwick en la Serie W: es probable que gane la serie por tercera vez en las tres ediciones anteriores.
Pero eso no es bueno para la serie, ni para ella. De hecho, debería haber ascendido a la Fórmula 3 después del primer campeonato. Pero, lamentablemente, hay una falta de conexión, ya que el ganador obtiene el presupuesto para una temporada en la Fórmula 3.
Para mí, ese es también el problema de la Fórmula 1. Los pilotos se convierten en campeones de Fórmula 2, pero no tienen una conexión en la cima. Puedes verlo en Oscar Piastre, quien, después de todos sus títulos de series juveniles, realmente debería ser un objetivo.
Pero simplemente no hay lugar. Creo que es por eso que definitivamente deberías expandir el campo en al menos dos equipos para que los otros pilotos tengan una oportunidad en la Fórmula 1.
Friday Driver: Dejó 16 en diez carreras
A Nick de Vries se le ha permitido conducir para Williams y Mercedes esta temporada, y Robert Kopka dos veces para Alfa Romeo, aunque fuera de línea. Sin embargo, solo cuatro conductores han cumplido con su obligación de permitir que los principiantes conduzcan en la práctica.
Esto significa que se deben realizar al menos 16 cambios en las próximas 10 carreras. Sin embargo, con algunas carreras como Singapur (el duro circuito de la ciudad) o Brasil (el evento de velocidad) probablemente fuera de discusión, podemos esperar ver una lista completa de participantes en un evento u otro.
De todos modos, no me sorprendería si de repente hay cinco o seis recién llegados a Abu Dhabi.
Aquí hay una descripción general de las unidades del viernes 2022.
Williams: ¿Logan Sargent te está dando dolor de cabeza?
De hecho, no se habla en absoluto de si Oscar Piastre reemplazará a Nicholas Latifi en Williams en 2023, pero con el piloto de F2 Logan Sargent hay otro oponente. El estadounidense está en buena forma y actualmente ocupa el tercer lugar en el campeonato.
Si gana el título, no se le permitirá volver al campeonato, por lo que Williams tendrá que encontrar un nuevo trabajo para su junior. “Eso sería un gran problema, ¿no?”, dice el jefe del equipo, Just Capito.
El alemán está “completamente impresionado” con el estadounidense y está convencido de que pronto estará en un auto de Fórmula 1. Queda por ver si Williams estará en 2023. Al menos, probablemente tendrá otra sesión de entrenamientos libres este año. Nick de Vries ya estaba trabajando en Barcelona.
© Fotos de automovilismo
McLaren: Por fin se han mejorado los puntos de parada
Una vez que fue una debilidad, ahora es una fortaleza: McLaren ha mejorado dramáticamente en términos de puntos de parada y actualmente ocupa el segundo lugar después de Red Bull en premios de parada. “Es simplemente una gran recompensa para todos después de unos años difíciles”, dijo el director del equipo, Andreas Seidl, quien está entusiasmado con las mejoras.
Sabe que el punto de parada perfecto requiere mucho: un buen equipo, buenos materiales y un correcto diseño de los componentes. “Invertimos mucha energía, especialmente en el invierno del año pasado, para trabajar en todas estas áreas para ser competitivos y tener un mejor ritmo en el deporte”, dice Seidl.
“Ese es el resultado que estamos viendo en este momento”.
Puede encontrar una descripción general del premio pit stop 2022 aquí.
© Fotos de automovilismo
Schumacher: Haas es ‘muy fuerte’ en Hungría
A pesar de la falta de una actualización, Mick Schumacher espera que Haas sea “muy fuerte” en Hungría. “El año pasado fuimos bastante fuertes y me siento cómodo allí”, dice. “Siempre es agradable y cálido y creo que beneficiará a nuestro auto”.
Haas es actualmente séptimo antes de las vacaciones de verano. Eso es tres lugares mejor que en 2021, pero Schumacher todavía no está completamente satisfecho: “Creo que después de la primera carrera esperábamos estar mucho más arriba en la clasificación de lo que estamos en este momento”, dice.
“Pero nos estamos poniendo al día y creo que un buen final de temporada es tan importante como un buen comienzo. Desafortunadamente perdimos el comienzo, pero ahora podemos vengarnos y terminar bien la temporada”.
Haas espera: segundo ascenso después de las vacaciones de verano
Como se sabe, Haas está dando su única actualización de la temporada en Hungría, pero solo Kevin Magnussen la disfrutará en Budapest. “Desafortunadamente, hubo algunos retrasos en la fase de desarrollo”, dice el líder del equipo, Gunther Steiner.
“Llegamos un poco tarde con el suministro de piezas que teníamos al comienzo de la temporada para la séptima u octava carrera, por lo que no tenemos suficientes piezas para dos autos”, explica.
“Todos, el equipo y los proveedores, han trabajado muy duro para que esto sea posible, así que todavía estoy muy feliz de que lo llevemos a Hungría con un automóvil”, dice.
“Queremos recopilar algunos datos antes de las vacaciones de verano, para tener algo con qué trabajar cuando regresemos, y si todo sale bien, lo tendremos en ambos autos”.
Los mismos compuestos de neumáticos que en Francia
Una descripción general de Pirelli brinda una descripción general de los datos clave para la próxima carrera en Hungría, que es más que un rango de dificultad medio para los neumáticos. Es por eso que Pirelli tiene los mismos compuestos de neumáticos que en Francia al principio: están los medios C2, C3 y C4.
Puntuación: Hamilton ganador de hoy
Hamilton ha sido al menos el piloto del día en Le Castellet antes, al menos según nuestros puntajes tradicionales. El piloto de Mercedes recibió la mejor calificación general en Francia de los tres pilares del consejo editorial, el experto Marc Surer y los lectores.
Fue interesante que las tres columnas vieran a otro piloto como el mejor: los editores Lewis Hamilton, Marc Surer Carlos Sainz y, entre los lectores, Max Verstappen estaban al frente.
Lewis Hamilton: ¿Será como 2009?
¿2022 será testigo del deja vu de 2009? Hasta entonces, Hamilton comenzó la temporada con un auto no competitivo. Pero en Hungría, McLaren logró ponerse al día hasta que Hamilton pudo ganar su primera carrera de la temporada. En ese momento era “ya” la décima carrera del año.
Al menos el rendimiento en carreras de Mercedes en Francia no lo descarta. Pero Hamilton dice: “No creo que hayamos dado el gran paso que dimos en 2009, tal vez para ganar Budapest, pero quién sabe. No nos vamos a rendir, estamos en nuestro camino completo”.
“Es una carrera candente. Tal vez nuestro auto sea bueno, tal vez podamos acercarnos a los muchachos. Realmente espero que sea porque me gusta esta pista, así que espero que el auto se sienta bien allí”.
© Fotos de automovilismo
Sainz: No debería haber carreras
¿El último Gran Premio de Francia se disputó este fin de semana? Podría ser bueno, porque el contrato ha terminado y ya se han abierto camino nuevas carreras. Muchos pilotos lamentan que se hayan abandonado carreras tradicionales como Bélgica y Francia, pero Carlos Sainz sabe que es el paso del tiempo.
“Creo que hay que encontrar un término medio”, dice. “Al final, a todos nos encanta ir a Francia y al spa, pero al mismo tiempo el deporte está creciendo tanto que hay muchos lugares nuevos que pagan mucho dinero para competir en la Fórmula 1”.
“Desde un punto de vista comercial, es difícil decir que no, especialmente para una de las carreras al aire libre: Las Vegas, Sudáfrica, Miami, hay lugares nuevos e interesantes que realmente me gustaría visitar, pero al mismo tiempo tenemos mantenerlo en el calendario por debajo de las 25 carreras”, ve el problema.
“Si no, va a ser un poco loco para todos, los mecánicos, los ingenieros y los pilotos. Puede ser mucho, por lo que los nuevos lugares son bienvenidos, pero algunos de los otros definitivamente tienen que irse”.
Binotto: Lo disfrutaré más
Tras su error, Leclerc quiso encerrarse en casa y solo volver a salir cuando tuviera que coger el vuelo a Hungría. Afortunadamente para él, la próxima carrera está programada para este fin de semana.
El jefe del equipo, Mattia Binotto, aún no ha perdido su buena voluntad: “Le dije a Charles que las cosas son más complicadas pero no imposibles y que lo disfrutaremos más si podemos convertirlo en una victoria al final”, dice.
“Mirando las últimas carreras, siempre hemos tenido un gran potencial. No se tradujo en los mejores resultados en términos de puntos de campeonato, pero por el momento no hay razón por la que no debería suceder en las próximas 10 carreras”.
Hablando de Norbert Hogg
El ex máximo responsable de Mercedes Motorsport fue invitado anoche a la mesa virtual de asiduos, que se realiza todos los meses para los socios del canal. Formula1.de en YouTube tiene lugar Esta vez fue nuevamente una velada larga con historias interesantes.
Si te lo perdiste y quieres volver a ver las historias que Norbert Haug les cuenta a nuestros espectadores, puedes volver a ver el video después.
La reunión de miembros está reservada exclusivamente para los miembros del canal de YouTube Formel1.de. La membresía (¡que se puede cancelar en cualquier momento!) cuesta 3,99 € al mes, aproximadamente el precio de una cerveza grande. Para esto existe (entre otros beneficios) una vez al mes la mesa de asiduos y la oportunidad de hacer preguntas sobre nuestros fines de semana de carreras en vivo en el chat en vivo.
¡Incluso diez victorias pueden no ser suficientes!
De hecho, una mirada a la tabla de la Copa del Mundo sugiere que incluso diez victorias de las diez carreras restantes no pueden ser suficientes para Charles Leclerc, una verdadera locura. Sin embargo, el cálculo ahora es un poco más complicado de lo que solía ser.
Leclerc está actualmente a 63 puntos de Max Verstappen. Si ganó las 10 carreras y Verstappen terminó segundo en cada caso, el piloto de Ferrari habría anotado 70 puntos, y eso sería suficiente. Pero si Verstappen obtiene la vuelta más rápida cada vez, el holandés recuperará diez puntos y perderá solo 60 puntos. Nuevamente, eso no será suficiente para Leclerc.
Luego está la carrera de velocidad en Brasil, donde hay ocho puntos más para otorgar. Si volvemos a ver a Leclerc por delante de Verstappen, el piloto de Ferrari podría terminar sus primeros 11 y perderse la Copa del Mundo por dos puntos en el peor de los casos.
El océano de la F1 viaja sin parar
¡Buenos dias! Francia está detrás de nosotros, pero el viaje ya continúa sin descanso. La última carrera antes de las vacaciones de verano está programada para el fin de semana en Budapest, la cuarta en cinco semanas. Los equipos tienen que esforzarse una última vez para llegar al descanso sintiéndose bien.
También obtendrá una buena sensación aquí si continúa revisando el puntero. Ocúpate de eso hoy pescador normandoquien les da una calurosa bienvenida a la edición del martes.
Si tienes cualquier duda, sugerencia o reclamación, puedes utilizar nuestro formulario de contacto. También puedes encontrarnos en FacebookY el GorjeoY el Instagram Y el YouTubeY, si tiene alguna pregunta, también puede usar el hashtag de Twitter #FragMST.
“Aficionado a la cultura pop amateur. Jugador apasionado. Fanático de la música. Amante malvado del alcohol. Experto en televisión. Orgulloso defensor de la web”.
More Stories
Musiala invoca la maldición de la copa: el Bayern ataca al Mainz
El Bayern de Múnich gana: Jamal Musiala se venga del festival de errores del Mainz
¡desalojo! Frankfurt ¡Sólo quedan diez personas! Eintracht Frankfurt – Gladbach transmisión en vivo | deportes