Enorme pérdida para los clientes.
Las acciones de Netflix caen aún más
20/04/2022, 18:19
Ayer, Netflix publicó sus cifras trimestrales, según las cuales el gigante del streaming perdió clientes por primera vez en diez años. El mercado de valores reacciona instantáneamente y las acciones se precipitan. En el lanzamiento del mercado de valores de hoy en Nueva York, las cosas se ven mucho más oscuras.
El precio de las acciones del servicio de transmisión estadounidense Netflix cayó más del 30 por ciento cuando se hizo público en Nueva York. Los inversores respondieron a la publicación de ayer del informe trimestral: En consecuencia, el número de suscriptores de Netflix cayó por primera vez en diez años.
Minutos después del inicio de la negociación, el precio bajó un 31,2 por ciento a $240. Según los cálculos de Factset, el valor del mercado de valores de Netflix ha caído en más de $ 40 mil millones.
Netflix anunció el martes que su base global de suscriptores se redujo en 200.000 en el primer trimestre. Estos números enérgicos hicieron que las acciones de Netflix cayeran un 26 por ciento en las operaciones posteriores al cierre en Nueva York el martes.
Netflix en realidad esperaba agregar 2.5 millones de suscriptores adicionales, y los analistas esperaban un aumento aún mayor. La empresa justificó su declive, entre otras cosas, al prohibir su servicio en Rusia como consecuencia de la Guerra de Ucrania; Además, existe una mayor competencia de programas como Disney +.
“Analista exasperantemente humilde. Experto en tocino. Orgulloso especialista en alimentos. Lector certificado. Escritor ávido. Defensor de los zombis. Solucionador de problemas incurables”.
More Stories
Informe de mercado: Las preocupaciones sobre los tipos de interés y las elecciones estadounidenses pesan sobre el DAX
90 casos de enfermedad en 13 estados: bacterias coliformes encontradas en McDonald’s
Gran pedido: Riyadh Air añade 60 aviones Airbus A321neo a su flota