Escrito por Bjorn Stampfer . Haz un cuestionario sobre un juego de mesa
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El rocódromo está listo, el equipo está listo. ¿Quién de ustedes será el primero en llegar a la cima a través de una planificación inteligente y escalando? ¡En las cuerdas, listos, ya!
El juego se nos ha proporcionado de forma gratuita. ¡Esto no tiene ningún efecto en la calificación!
De esto se trata el juego
En “Rocódromo” los participantes tienen que conquistar antes que nadie un rocódromo formado por diferentes piezas individuales. Después de crear el rocódromo y tener listas todas las cuerdas y mosquetones, el juego puede comenzar.
Tu turno consta de dos acciones: prepararse o escalar.
Cuando te preparas, miras tu ubicación en la pared de escalada (o los puntos de partida que aún son posibles en el primer paso) y eliges una cuerda disponible de la vista general a ojo. Siempre se debe elegir la cuerda de color más corta. Sin embargo, con el uso de mosquetones, se pueden saltar longitudes individuales de cuerdas. Para ello, se colocan símbolos de mosquetones en las cuerdas saltadas. Si durante el juego se toma una cuerda en la que ya se ha puesto un mosquetón, esto se incluye en el suministro de quien hizo la elección. Puede mantener hasta tres acordes en su propia pantalla. El exceso de cuerdas debe desecharse al final del tren.
Si elige hacer la preparación, no puede subir este giro.
Si alguien decide escalar, primero debe elegir una cuerda de su propio suministro. A continuación, se debe anunciar el punto objetivo previsto. Ahora la cuerda está unida a la nariz de la ficha del personaje y debe terminar dentro del área objetivo. Si este es el caso, su token puede ser movido al área correspondiente. En el caso de que la cuerda sea demasiado corta o demasiado larga para la ruta elegida, se devuelve a la vista del público y es el turno de la siguiente persona.
El primer jugador en obtener un mosquetón menos que la parte superior de la pared de escalada gana el juego.
Etiquetas: carreras, juego familiar
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