Bottas consideró renunciar
finn lo hizo recientemente En el ‘Podcast de la revista Motor Sport’ Traicionar. Específicamente, se trata del invierno posterior a 2018, cuando Bottas acaba de terminar su segunda temporada en Mercedes, sin una sola victoria.
Mientras su compañero de equipo Hamilton compitió por el título mundial con once victorias, Bottas fue solo quinto en el campeonato mundial. “Casi me detengo a fines de 2018”, admite Bottas, “me presioné mucho”.
Tenía muchas ganas de vencer a Hamilton. Pero en cambio, a fines de 2018, tuvo que jugar como un wingman para su entonces compañero de equipo y dejarlo ganar sin pelear, por ejemplo, en Rusia.
“Realmente no podía soportarlo, no era divertido”, recuerda Bottas. Al final, como es bien sabido, el finlandés decidió no retirarse y pudo ganar la carrera inaugural en Melbourne en 2019.
Con cuatro victorias y un subcampeonato, logró la mejor temporada de su carrera en la Fórmula 1 hasta la fecha. Incluso eso no fue suficiente para vencer a Hamilton…
¡Tiempo de retiro!
No queremos exagerar al comienzo de Mammoth Days con cuatro carreras en cinco semanas, por lo que estamos cerrando nuestro punto de referencia para el día. Mañana continuaremos como siempre con un nuevo lanzamiento.
¡Les deseamos un buen comienzo de semana, disfruten del clima y hasta la próxima!
Verstappen: la Copa del Mundo aún no ha terminado
Después de cinco victorias en las últimas seis carreras, el holandés lidera el campeonato mundial por casi 50 puntos, el equivalente a dos carreras ganadas, sobre su asistente más cercano. Sin embargo, no quería cambiar a overclocking ahora.
“Todavía queda un largo camino por recorrer”, advierte y explica: “Por supuesto, la ventaja es muy grande. Pero también sé que puede girar muy rápido. Después de la tercera carrera, todavía estaba a 46 puntos de mí”.
“Así que solo tenemos que mantener la calma y concentrarnos”, dijo Verstappen. También tienes que seguir mejorando, porque últimamente no has tenido el coche más rápido para competir en Canadá.
Sin embargo, con cada victoria de Verstappen, se vuelve difícil para los oponentes interceptar al holandés en la cima de la Copa del Mundo.
teorias de conspiracion
¿Por qué pienso en esta serie de fotos cuando pienso en Bernie Ecclestone? pues yo tampoco lo se…
Ecclestone: ¿Cómo puede hacer el trabajo?
Sheila Ann Rao, ex asistente de Toto Wolff, tiene un papel importante en la FIA de manera temporal. Así que Ferrari mostró “preocupación”.. Incluso Bernie Ecclestone no puede entender esta decisión.
Habla con el Daily Mail El exentrenador de Fórmula 1 recuerda: “Quería que Luca di Montezemolo fuera presidente de la compañía cuando dirigía las cosas, pero el equipo se volvió loco porque él era un tipo de Ferrari”.
“Fue visto como un conflicto de intereses”, dijo Ecclestone. “¿Cómo podría ella hacer el trabajo?”. Por cierto, en la propia Mercedes no es de extrañar, no hay preocupaciones por la nueva fecha.
Seidl: 2023 no será más difícil pero…
El próximo año, la Fórmula 1 quiere realizar 24 carreras. Este año originalmente estaba previsto el 23, pero debido a la ausencia de Rusia finalmente serán “solo” 22. ¿Cuánto esfuerzo adicional en el próximo año?
“Diría: en términos puramente de número de eventos, la temporada 2023 no será más exigente que la temporada 2022”, dice Andreas Seidl, algo sorprendido, explicando: “Este año, por ejemplo, tenemos dos pruebas, la próxima año solo uno.” “.
Las pruebas obligatorias de invierno están previstas antes de la temporada. “Alternativamente, probablemente tendremos otra carrera el fin de semana. Porque las pruebas son demasiado [vom Aufwand her] Prácticamente equivalente a un Gran Premio. Así que es el mismo desafío”, explica Seidl.
Según el jefe del equipo McLaren, diseñar un mejor calendario es importante. “Stefano [Domenicali] Planea algunas mejoras en el orden de carrera. La conclusión es que esperamos poder dar un paso adelante, dijo Seidl.
“No digo que realmente vaya a mejorar. […] Pero creo que si pones las carreras en un orden diferente y las agrupas por región, espero que eso ayude a que sea sostenible para todos los involucrados”.
Regreso del Desfile de Leyendas
Buenas noticias para todos los fanáticos de los autos históricos de Fórmula 1: ¡The Legends Parade regresa en Spielberg este año! Se llevó a cabo por última vez en 2019 y tuvo que cancelarse durante los últimos dos años debido a Corona.
Matthias Lauda, Zach Brown, Ricardo Patrice, Martin Brandl, Ralf Schumacher y David Coulthard han sido anunciados para el año. Esperemos que haya grandes fotos como en años anteriores:
Galería de fotos: Desfile de Leyendas en Spielberg
Hoy hace 23 años…
… Heinz-Harald Frentzen consiguió su segunda de tres victorias en Grandes Premios en total. Después de ganar con Williams en Imola en 1997, ganó el Gran Premio de Francia de 1999 en Magni Coeur para Jordan.
Más adelante en el año en Monza, Frentzen consiguió su tercera y última victoria en la Fórmula 1, e incluso participó en la lucha por el título en ese momento. Eventualmente terminó la tercera temporada detrás de Mika Hakkinen y Eddie Irvine.
Recordamos el día con cariño Cuando Jordan puso patas arriba la Fórmula 1…
© Fotos de automovilismo
La Fórmula 1 ofrece la actualización
A principios de 2019, la Fórmula 1 anunció que quería volverse climáticamente neutral para 2030. Hoy se entregó una actualización sobre el progreso del plan. La información está disponible para cualquier interesado aquí en estos tweets:
Pirelli: el neumático delantero más potente Objetivo 2023
La declaración de Mario Isola encaja bien con el tema. El italiano reveló que Pirelli quiere traer un neumático delantero más fuerte en 2023 para reducir los autos nuevos.
“Tenemos un neumático trasero muy fuerte, y eso da como resultado un ligero desvío en las curvas lentas”, explica Isola, por lo que el objetivo para 2023 era mejorar los neumáticos delanteros.
El italiano afirma que fue difícil desarrollar los nuevos neumáticos para 2022 debido a la falta de autos de prueba representativos. Para 2023 ahora tienes la ventaja de poder probar con autos existentes.
prueba de neumáticos
Pequeña adición del fin de semana: el viernes pasado, Ferrari completó una prueba de neumáticos para Pirelli en Mugello. Se instalaron neumáticos 2023 en el prototipo F1-75. Sainz y Leclerc estaban al volante.
Para Ferrari, ya está completo el programa de pruebas de neumáticos para 2023. Cada equipo tiene dos días con Pirelli este año. Después de la primera prueba de Ferrari en Imola en abril, hubo poca controversia.
Estas son las otras fechas de prueba de Pirelli 2022:
12 de julio: McLaren, Williams, Red Bull (Red Bull Ring).
13 de julio: McLaren, Williams, Alpine (Red Bull Ring).
2 de agosto: Mercedes, Aston Martin (Hungría).
3 de agosto: Mercedes, Aston Martin (Hungría).
13 de septiembre: Red Bull (Monza)
Con este tema…
…me viene a la mente esta serie de imágenes. Aunque hay que decir muy claro que el AMR22 -a pesar de todas sus características- tiene casi el potencial de un campeón del mundo comparado con estas cajas…
Senderismo: todavía hay desconfianza en el coche
Las cosas no van bien para Vettel este año con solo 13 puntos en el campeonato. Sus compañeros se encuentran actualmente en una situación aún peor. Solo tiene tres puntos, a pesar de haber completado dos carreras más que Vettel.
“Todavía tengo la impresión de que todavía no tengo mucha confianza en el coche”, admite el canadiense. En años anteriores, el auto se sentía “más predecible” para él.
“Tengo que trabajar con nuestros ingenieros para controlar esto”, dice Stroll, quien no puede explicar si sus problemas se deben a las “características” o la “configuración” del automóvil.
Se encoge de hombros: “No conduzco ningún otro coche, así que no lo sé”. En cualquier caso, el compañero más experimentado parece llevarse mejor con el coche de este año.
Hablando de dominación…
Verstappen ganó el campeonato de pilotos en 2021. Es fácil olvidar que el campeonato de constructores fue nuevamente para Mercedes al final, por octava vez consecutiva.
No ha derrotado a Silver Arrows desde 2014, y todavía lo hace. Sin embargo, es probable que esta serie se detenga este año. Mercedes está ahora a 116 puntos de Red Bull en la Copa del Mundo.
Los Bulls tendrán que pasar por un gran bache para que Mercedes aún tenga opciones de ganar un noveno título. De lo contrario, la era más dominante en la historia de la Fórmula 1 terminará este año.
El mejor comienzo de la historia de Red Bull
Helmut Marko está más que satisfecho con el inicio de la temporada 2022. “Tenemos una racha increíble. Normalmente siempre teníamos que ponernos al día en la primera mitad de la temporada. Ahora tenemos el control”, dijo el austriaco.
“Tienes que decir que cuando ganas siete de las primeras nueve carreras, eso es dominación”, dice Marko. De hecho, Red Bull no ha tenido un récord tan bueno en su historia después de las primeras nueve carreras de la temporada.
En 2011, Vettel obtuvo seis victorias en sus primeras nueve carreras, y el año pasado Pérez y Verstappen anotaron seis. Pero nunca fueron siete victorias de las primeras nueve carreras.
“Aficionado a la cultura pop amateur. Jugador apasionado. Fanático de la música. Amante malvado del alcohol. Experto en televisión. Orgulloso defensor de la web”.
More Stories
Musiala invoca la maldición de la copa: el Bayern ataca al Mainz
El Bayern de Múnich gana: Jamal Musiala se venga del festival de errores del Mainz
¡desalojo! Frankfurt ¡Sólo quedan diez personas! Eintracht Frankfurt – Gladbach transmisión en vivo | deportes