Black Myth: Wukong ha sido un proyecto asombroso desde su revelación en 2020. El estudio de desarrollo Game Science demostró que tiene una mente sorprendentemente abierta en comparación con otros estudios AAA y generó grandes expectativas al volver a contar la historia de “Journey to the West” de una manera gráfica. Impresionante juego de acción.
El juego es particularmente impresionante en PC gracias al uso de las últimas tecnologías Unreal Engine 5, incluido el trazado de rayos. Ahora que el juego completo está disponible, la pregunta es: ¿Game Science ha podido cumplir las promesas gráficas del estreno? Fundición Digital tiene Eché un vistazo más de cerca a la versión para PC del juego..
calidad impresionante
Desde el principio, la calidad gráfica de Black Myth: Wukong superó las expectativas planteadas por el estreno. Según Digital Foundry, los impresionantes efectos gráficos, como la representación volumétrica de la niebla y los efectos de partículas físicas, establecen nuevos estándares en la industria del juego.
Estos efectos también contribuyen en gran medida a la atmósfera misteriosa del juego y hacen que cada batalla y entorno sean particularmente inmersivos.
Los entornos en Black Myth: Wukong son otro punto destacado, ayudados por el uso de Nanite, una tecnología de Unreal Engine 5 que permite superficies muy detalladas.
Sin embargo, también existen limitaciones, como el ancho del follaje, lo que genera problemas con las sombras si no se utiliza la opción de trazado de rayos más alto. Sin embargo, según el análisis, estos pequeños defectos no afectan la calidad general de la visualización.
El trazado de rayos es un elemento clave del juego, especialmente en zonas poco iluminadas donde lleva la iluminación indirecta a niveles impresionantes. Las opciones de trazado de rayos proporcionan mejoras significativas en la representación de reflejos y superficies, lo que da como resultado una visualización más realista en general. Digital Foundry destaca particularmente los cáusticos efectos dinámicos, que hacen que el agua del juego parezca más vibrante y realista.
A pesar de los impresionantes gráficos, existen algunos problemas técnicos, especialmente en el rendimiento. Como ocurre con muchos juegos de Unreal Engine 5, hay molestos tartamudeos al recorrer el mundo del juego, lo que afecta el flujo del juego. Este tartamudeo es especialmente notable cuando el trazado de rayos está activado. Además, el rendimiento depende en gran medida del hardware utilizado; El juego sólo puede funcionar sin problemas en las computadoras más potentes con configuraciones de trazado de rayos activas. Sin embargo, Game Science está trabajando en parches para solucionar estos problemas.
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