Watchparty: ¡Mira a Austin en vivo con amigos!
Como ya se anunció, allí está nuevamente hoy en el canal de YouTube Formel1.de un seguimiento del GP de EE. UU. – ¡Y en horario de máxima audiencia!
A estas alturas, probablemente ya sepa: no poseemos ningún derecho de televisión y, por lo tanto, no podemos mostrar ninguna animación de la carrera.
Sin embargo, Kevin Scheuren y nuestro editor de video Daniel Windolph lo invitan a verlo bajo el lema “Fórmula 1 con amigos”.
Aquí es donde comienza la fiesta a las 8:30 p.m.:
parada en boxes
¡Las primeras paradas ya han comenzado! Albon y Zhou son los primeros pilotos en volver a prestar servicio. A ver cuando pasa algo arriba.
Mientras tanto, Leclerc aún no puede superar a Vettel y está atrapado en P7.
¡Llama a toda la información actual en la barra de sesión en vivo!
El alerón delantero está roto
Verstappen sale del campo y el alerón delantero del Red Bull II choca contra Pérez. Sin embargo, está avanzando y, mientras tanto, ha rebasado a dos Aston Martin.
Así que Verstappen está por delante de Hamilton, Russell, que aún debe cumplir su condena, y Pérez. Leclerc también se abre camino, ya es séptimo por detrás de Vettel.
¡Llama a toda la información actual en la barra de sesión en vivo!
Eqab Russell
El británico recibe una penalización de cinco segundos. Creo que tuvo suerte de salirse con la suya con una sentencia tan leve. No fue un buen comienzo para los pilotos de Haas: Schumacher y Magnussen retrocedieron a P17 y P19.
Así que el danés es el último tras la salida de Sainz.
¡Llama a toda la información actual en la barra de sesión en vivo!
¡Señales de Turner!
Sainz cumple 1 año después de que Russell le dispara, y eso es todo. Solo quedan 19 autos. Verstappen lidera a Hamilton después de la primera vuelta. ¡Aston Martins lo está haciendo muy bien en P3 y P5!
Russell debería recibir una sanción por el accidente.
¡Llama a toda la información actual en la barra de sesión en vivo!
¿Qué estaba pasando exactamente en Hamilton?
“Uno de los problemas es que está brillando de un lado y el auto tira de los frenos en una dirección. Probablemente lo sintió afuera ahora”, explica Toto Wolff en “Sky”.
Con respecto a un buen resultado hoy, agrega: “Sería un buen resultado ganar. Entonces, tercero, cuarto, comenzamos desde allí. Ese será el resultado final. Pero cualquier cosa puede pasar en la carrera”.
El curso introductorio definitivamente va y Hamilton va hasta el final.
Neumáticos
La lista de neumáticos está ahí y podemos hacerlo rápidamente: solo Magnussen, Alonso, Schumacher y Ocon comienzan con neumáticos sólidos. Los otros 16 pilotos están en un nivel promedio, por lo que todos mis pilotos favoritos están al frente.
¡Abre la barra de sesión ahora!
Ya conoces el juego: unos minutos antes del comienzo, es hora de abrir la cinta de la sesión con Stefan Ehlen. Solo hay una cobertura completa de la carrera, y aquí nos limitamos a la información, fotos y sonidos más importantes.
Es mejor dejar que ambos indicadores funcionen en paralelo. Y si quieres saber cómo ver la transmisión en vivo de F1 en Austin, ¡puedes encontrarlo aquí!
Trabaja en hamilton
Por supuesto, no querrás que esté demasiado cerca del comienzo: se está trabajando en Mercedes Hamilton en la parte delantera. Cambiaste algo en los frenos. Esto está permitido. Pero claro, no ayuda relajarse unos minutos antes del comienzo…
Un minuto de aplausos para Mitchitz
Poco antes del inicio de la carrera, la pista recuerda a Dietrich Mateschitz con un minuto de aplausos, tal como le hubiera gustado. Por eso no hay minuto de silencio, sino que se honran así sus méritos.
Verstappen frente al récord
Antes de la carrera de hoy, se habló mucho sobre la posible victoria de Red Bull por el título. No hay que olvidar que el propio Max Verstappen podría reclamar hoy su decimotercera victoria de la temporada.
¡Sería un gran problema porque igualaría el récord establecido por Michael Schumacher (2004) y Sebastian Vettel (2013)! Nadie ha ganado más carreras de Fórmula 1 en un año.
sin accidentes
El pit lane se cerró y los 19 pilotos (excepto Ocon) entraron en parrilla sin problemas. ¡Esto es algo bueno porque, por supuesto, el evento solo debería tener lugar después del inicio de la carrera!
Comienza en 30 minutos.
El camino del pozo está abierto.
Como se anunció, el corredor del cráter se abrió hace unos segundos. Los pilotos tienen ahora diez minutos para llegar a la parrilla de salida.
Por supuesto, esto no se aplica a Esteban Ocon, que se sabe que sale desde el pit lane. Por cierto, esto no dará ninguna información sobre la elección de los neumáticos.
Solo entonces los pilotos instalan marcos iniciales en la parrilla. Unos minutos antes de la salida, descubrimos quién eligió los neumáticos.
El once inicial completo…
… Por cierto, después de todas las penalizaciones, ¡ahora puedes encontrarlo aquí! Esto luego entra lentamente en la fase caliente. Aproximadamente una hora para el inicio y dentro de 20 minutos se abrirá el pit lane.
Estadísticamente…
…solo Carlos Sainz y Max Verstappen pueden ganar la carrera de hoy. ¿por qué? Desde que la carrera de Austin se llevó a cabo por primera vez en 2012, ¡el ganador siempre viene desde la primera fila!
En nueve ediciones hasta el momento, el líder ha ganado cinco veces, y cuatro veces el ganador ha salido del segundo lugar en la parrilla. Lo que significa: estadísticamente hablando, los 18 pilotos restantes del tercero en la parrilla todavía están luchando por la P2 en el mejor de los casos…
¡Puede encontrar estadísticas más emocionantes en nuestra completa base de datos!
El Show: Carrera en Austin Live on Sky!
¿Red Bull ganará hoy su primer campeonato de constructores desde 2013? ¡Lo verás enseguida en Sky! Solo allí están todas las sesiones de primera clase en vivo y las carreras sin cortes comerciales.
También hay entrevistas exclusivas, emocionantes informes de antecedentes y series de apoyo como Fórmula 3 y Fórmula 2. ¿Aún no se ha registrado? Informe aquí!
piezas nuevas
¡Solo una buena hora y media para el comienzo de la carrera y pasaremos directamente a nuestros informes preliminares aquí en la cinta! Para comenzar, echemos un vistazo rápido a las piezas intercambiadas en condiciones de parque cerrado.
Interesante: en Bottas también se cambió el motor. Más específicamente, MGU-K. Sin embargo, no hay penalización por esto porque ya ha usado MGU-K antes.
Pero seis pilotos con penalizaciones netas son suficientes…
“Aficionado a la cultura pop amateur. Jugador apasionado. Fanático de la música. Amante malvado del alcohol. Experto en televisión. Orgulloso defensor de la web”.
More Stories
Musiala invoca la maldición de la copa: el Bayern ataca al Mainz
El Bayern de Múnich gana: Jamal Musiala se venga del festival de errores del Mainz
¡desalojo! Frankfurt ¡Sólo quedan diez personas! Eintracht Frankfurt – Gladbach transmisión en vivo | deportes