Audi generará 2.000 millones de euros menos en ventas de lo previsto este año
La filial de Volkswagen, Audi, espera que las ventas de automóviles caigan en 150.000 y las ventas en 2.000 millones de euros menos de lo previsto previamente para este año. Aunque los libros de pedidos están bien llenos, los costos han aumentado significativamente.
norteAudi aún puede continuar produciendo y desarrollando, pero el futuro podría ser diferente. “Las primeras nubes se están acumulando en términos de desarrollo de ventas”, reveló. “semana de trabajo” Viernes. Según Wortmann, los pedidos de todo el Grupo Volkswagen aumentaron un 15 por ciento Audi Oído, caído en Europa occidental. Aunque la cartera de pedidos de 1,9 millones de coches es el doble que en años anteriores.
A la luz de los cambios en la industria automotriz, Audi enfrenta “una necesidad fundamental de cambio”, dice Wortmann. “Con los desafíos que enfrenta la industria automotriz, tenemos que cambiar más rápido, o de lo contrario estaremos fuera de discusión”. Wortmann causó una desagradable sorpresa el año pasado cuando dijo en un evento: “Hay un 50 por ciento de posibilidades según Wortmann, de que hoy repita esa frase.
El suministro de semiconductores mejoró en el tercer trimestre, pero es poco probable que funcione sin problemas el próximo año, dijo el director financiero Jürgen Rittersberger el viernes en Ingolstadt. Las empresas y los clientes luchan con el aumento de los costos: “No nos dejará indiferentes”, dijo Rittersberger.
Menos ventas, más beneficios
El Grupo Volkswagen ahora espera entregar entre 1,65 y 1,75 millones de vehículos y entre 60 000 y 63 000 millones de euros en ventas este año, unos 150 000 automóviles menos y 2 000 millones de euros menos en ventas de lo previsto anteriormente. Sin embargo, del 11 al 13 por ciento, el rendimiento de las ventas debería ser dos puntos porcentuales más alto de lo que se esperaba anteriormente.
Los libros de pedidos están bien empaquetados, dijo Rittersberger. Los compradores de automóviles tendrán que esperar un promedio de seis meses para obtener un nuevo Audi. Se espera que la demanda sea mayor que la producción el próximo año. Por lo tanto, los precios se mantienen estables y altos, casi no hay descuentos y las devoluciones de alquiler tienen valores residuales tan buenos como los autos usados. Por otro lado, los costos han aumentado significativamente. Además, se esperan acuerdos en la banda superior en la actual ronda de negociación colectiva.
En el tercer trimestre, la marca Audi aumentó las entregas en un doce por ciento a 408.000 vehículos. Las ventas aumentaron en un tercio hasta los 14.700 millones de euros. El resultado operativo casi se duplicó de 700 a 1300 millones de euros.
En los primeros nueve meses del año, las entregas de poco menos de 1,2 millones de vehículos se redujeron un 11 por ciento con respecto al año anterior. Pero las ventas aumentaron un diez por ciento a 44,6 mil millones, como resultado de operar a 6,25 mil millones de euros. A esto también contribuyeron las marcas Lamborghini y Ducati, que pertenecen a Audi, y la marca de lujo Bentley, que se unió en Audi por primera vez.
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