Y también: “Burger King se toma muy en serio las acusaciones, ha cerrado temporalmente y examina de cerca los restaurantes descritos en el artículo. (…) Siempre que identificamos problemas que debemos mejorar, nosotros, junto con nuestros socios franquiciados, hemos desarrollado planes de acción que estamos haciendo un seguimiento continuo”.
Cuando se trata de sus empleados, Burger King quiere Incrementar el desarrollo e intensificación de la cultura formativa. Además, está prevista una llamada línea directa para denunciantes: “Allí pueden, en un entorno seguro y confidencial, informar problemas que podemos abordar directamente. La línea directa es administrada por un proveedor externo independiente”.
En una verificación de hechos en el sitio web de Burger King, continúa diciendo con respecto a las sucursales cerradas: “Después de extensas revisiones, amplia capacitación, extenso trabajo de limpieza y una nueva auditoría, algunos de los restaurantes afectados han reabierto. Uno de los restaurantes cerrados está actualmente cerrado por renovaciones y otras acciones”.
Después de la primera investigación del “Team Wallraff” en Burger King en 2014, el gigante de la comida rápida se disculpó y prometió mejoras. ¿Realmente se hará esta vez? ¡Equipo Wallraff, estad atentos! (rka)
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