noviembre 15, 2024

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ARD: Un documento confidencial revela las cifras de audiencia de la “Feria Hart aber”

ARD: Un documento confidencial revela las cifras de audiencia de la “Feria Hart aber”

Alianza de Imagen / HMB Media | Oy choza

ARD anunció el miércoles que quiere continuar con conversaciones políticas “difíciles pero justas” en 2025. Pero el presentador Louis Klamroth ha tenido que cumplir durante mucho tiempo los altos objetivos de ARD. Los números internos muestran ahora que el supervisor ha fracasado hasta ahora. Puedes leer todos los detalles con BI+

Louis Klamroth debía garantizar el relevo generacional en las conversaciones políticas de ARD y llegar a un público más joven con su programa “Tough but Fair”.

Pero ARD dio pocas esperanzas. En seis meses, la emisora ​​duplicaría el número de visualizaciones en la mediateca ARD.

Los números internos de los que dispone Business Insider muestran ahora que la iniciativa Tough But Fair parece no haber cumplido estos requisitos. Sin embargo, ARD quiere seguir con él.

Se suponía que provocaría un cambio generacional en los programas de entrevistas de ARD. Louis Klamroth sucedió al veterano presentador Frank Blasberg en “Hart a Day” en enero de 2023. Pero el período de gracia del presentador de 34 años expiró a principios de año.

Desde entonces, Klamroth diseña el discurso político que reemplazó el propio Blassberg y, al mismo tiempo, tuvo que alcanzar ambiciosos objetivos de audiencia en televisión y en la mediateca de ARD para no ser expulsado nuevamente del programa. Klamroth no tuvo más de seis meses para reestructurar con éxito el espectáculo.

Su misión: con “Hard But Fair”, Klamroth debe mantener interesada a la audiencia televisiva clásica y utilizar la biblioteca de medios para atraer a espectadores más jóvenes que están más familiarizados con servicios de streaming como Netflix o YouTube que con la oferta de servicios públicos.

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“El uso de la biblioteca multimedia ARD debería aumentar drásticamente”, escribió la directora del programa ARD, Christine Strobel, en un documento conceptual interno. En el primer semestre de 2024, “Hart aber Fair” tuvo un “claro punto de referencia de 250.000 visitas por persona”. Radio”. Según el documento confidencial, sólo se contabiliza “el producto principal (sin extractos, extractos, etc.)”.

Según un estudio de Business Insider, el número de visualizaciones de “Hart aber fair” en la plataforma online fue mucho menor en el primer semestre de 2024, según muestra un documento interno. Eso podría haber significado el fin de Klamroth. Porque el anuncio claro fue: si no cumple con los requisitos en el programa escrito y en la plataforma digital ARD, su formato caducará “automáticamente” a fin de año, según se lee en el documento confidencial.