No solo se están disparando los costos de comestibles, gas y electricidad gigante tecnológico Apple gira a servicios de transmisión de músicaY TV+ y uno en el tornillo de precio. Los nuevos importes se aplicarán a los nuevos clientes con efecto inmediato. Según Apple, los clientes existentes deben ser informados de esto antes de la próxima renovación de su suscripción.
Mayores costos de suscripción para clientes nuevos y existentes
Si antes la suscripción a Apple Music costaba 9,99 € (14,99 € para familias), ahora los clientes tienen que pagar 10,99 € (16,99 € para familias). Cuota mensual extrema + Apple TV De 4,99€ a 6,99€, la cuota anual sube 20€ de 49,99€ a 69,99€.
en una manzana Los aumentos de precio se ven así: Suscripción única Pasó de 14,95€ a 16,95€, la suscripción familiar pasó de 19,95€ a 22,95€ y la suscripción premium pasó de 29,95€ a 31,95€.
una manzana Combina hasta cinco servicios en una suscripción. Además de Música y TV+, Arcade y iCloud + para el paquete Cualquiera que obtenga la suscripción premium también obtendrá Fitness +. La cantidad de datos que los clientes pueden almacenar en iCloud también varía según la suscripción. 50 GB están disponibles en la suscripción individual, 200 GB en la suscripción familiar y hasta 2 TB en la suscripción premium. Además, los usuarios de suscripciones Family y Premium pueden compartir servicios de transmisión con hasta cinco personas.
El iPhone 14 acaba de ser lanzado, y ya están surgiendo indicios del iPhone 15. Ahora un conocido pasajero ha comentado sobre el caso.
Mayores costos de licencias de música y una mayor selección de videos en TV + como razón
El grupo cita los costos de licencia más altos para la aplicación de música como la razón del precio más alto. Con TV +, por otro lado, se dice que el servicio se lanzó a un precio muy bajo y la gama de ofertas ahora ha aumentado significativamente. Junto a peliculas y series originales Los clientes también pueden solo aquí manzana Mira videos producidos exclusivamente. Los juegos de Major League Baseball también se muestran en TV+.
También circulan rumores de que Apple está cambiando su negocio de publicidad. Transmisión de video puede expandirse Si, por ejemplo, se podría ofrecer una suscripción financiada con publicidad como alternativa, todavía está abierta.
Se dice que Apple obtuvo el consentimiento del usuario para aumentar el precio de sus servicios por adelantado. Los clientes pueden cancelar en cualquier momento al final del período de facturación.
¿Quién es el pasillo de servicio, Fitness + O usa el almacenamiento de iCloud individualmente que aún no se ve afectado por el ajuste de costos.
Escuche música en cualquier momento y en cualquier lugar. La prueba muestra qué tan bien funciona esto.
¡Regístrese ahora para recibir el boletín IMTEST de forma gratuita!
Nuestras mejores noticias, guías y consejos de compra de la semana para usted por correo electrónico de forma gratuita.
“Nerd de la cerveza en general. Ninja independiente de las redes sociales. Aficionado al alcohol incurable. Propenso a ataques de apatía”.
More Stories
Lanzamiento de un nuevo juego de cartas coleccionables para Android e iOS
En retrospectiva en Apple: ya no hay MacBooks con 8GB de RAM
En lugar de la descripción general de audio NotebookLM de Google: Meta trae NotebookLlama