¡Aquí está de nuevo!
Hace diez años, un hombre taciturno de camisa azul apareció en la televisión alemana y, a pesar de la falta de diálogo en sus divertidas escenas, se convirtió en una figura de culto. El nacimiento de “Tech-Nick”, el amado empleado de la publicidad de Saturno. Fue hace más de seis años. El papel puede haber sido elegido para el actor Antoine Monod Jr (47).
▶ ︎ Ahora lo loco está de vuelta: Mismo número, pero publicidad completamente diferente. En esta ocasión se trata de la sostenibilidad y la economía circular.
¿Qué hay detrás?
En el primer video corto de Rebuy, se puede ver a una mujer buscando “tecnología” descartada con su esposo. Abre un armario para ver si puede encontrar productos electrónicos, libros, CD u otros artículos adecuados para revenderlos. ¡Y ahí está!
TickNick saluda desde el casillero. La misma camisa azul, el pelo más corto que antes, pero está de nuevo.
“Estoy realmente un poco loco por la tecnología y me cuesta desconectarme de las cosas”, dijo a BILD Monod, quien también ha estado dirigiendo su regreso al centro de atención para varios clips relacionados con la campaña de la compañía. para ser claros: solo en Alemania hay alrededor de 200 millones de teléfonos móviles. “Viejo en armarios y cajones. Para mí, tomó dimensiones… En algún momento, alquilé un trastero para mis cosas”.
Reventa y uso sostenible, no lo tire ni deje que se pudra en algún lugar: estos son puntos importantes para evitar el desperdicio y conservar los recursos. Mono: “Estoy muy feliz de que a través de la figura de culto pueda transmitir mensajes readquirir, que también ha sido mío durante varios años, puede acercar a las personas. Yo mismo he hecho de la sustentabilidad el centro de muchas áreas de mi vida, convirtiéndome así también en un embajador de mi entorno”.
Pero el rendimiento de las bolas de naftalina para la empresa, que una vez fue fundada por dos hermanos que querían revender videojuegos antiguos, no parece tan fácil.
“Tech-Nick” también está mostrando su edad y necesita ser “reiniciado” primero. Así que conecte el cable y configure el sistema para sostener. Mono: “Funcionó muy bien. Las escenas fueron muy interesantes. No hubo fallas en el sistema. Al igual que en la vida real. Podemos usar muchos dispositivos durante mucho más tiempo y de manera más óptima de lo que usamos hoy en día”.
La sostenibilidad y la estabilidad también son importantes para un actor y director en la vida privada. Ha sido la estrella de la serie ZDF “Ein Fall für Zwei” con su pareja Stefanie (51) durante casi diez años. Y junto a Wanja Mues (49), pronto celebrará su décimo cumpleaños en televisión en el thriller.
¿Personalidades destacadas de la publicidad que regresan a la televisión y la pantalla grande? Los Marlboro Cowboys probablemente nunca volverán. Por supuesto, la vista de los cigarrillos y el tabaquismo no es tan genial como lo era hace años. Parece que su tiempo en la pradera con chicas en sus manos realmente ha terminado. Pero tal vez en algún momento saludemos a un hombre bien vestido que pasea rápidamente por la calle y grite: “Hola, Herr Kaiser…”
Entonces, como espectador, tienes “más vida…”
“Introvertido. Pionero del tocino. Defensor del café. Estudiante profesional. Devoto amante de Internet”.
More Stories
La estrella de “7 vs. Wild”, Ann-Kathrin Bendixen, perdió repentinamente miles de fanáticos
Película “El viejo blanco”: Un gordo aguijón en el avispero | NDR.de – Cultura – Cine
Vicky Leandros cancela otro concierto de su gira de despedida