Porsche continúa fabricando motores de combustión, ¡prohibición inminente o no!
El fabricante de autos deportivos no quiere desanimarse de construir más motores de combustión en caso de un posible fin de los motores de combustión en 2035.
Porsche se basa en un motor doble: e-mobility y e-fuel. “La movilidad electrónica es nuestra principal prioridad”, dijo Oliver Blume, director ejecutivo de Porsche, de BILD am SONNTAG.
Además: “Al mismo tiempo, continuamos construyendo motores de combustión modernos. El 911 se está volviendo más popular que nunca entre los clientes. En los próximos años, presentaremos un híbrido muy deportivo del 911”.
La movilidad eléctrica es un “corredor importante”. Pero hay más de mil millones de vehículos encontrados en todo el mundo. eFuels es una solución eficaz y complementaria. Los motores de gasolina pueden entonces funcionar casi sin emisiones de CO2 con eFuels.
Blum enfatiza: “No es necesario convertirlos o modificarlos para esto. Los eFuels se pueden ofrecer como una mezcla o puros en todas las estaciones de servicio. También tenemos que ofrecer una perspectiva a los propietarios de vehículos existentes”.
Los combustibles electrónicos siguen siendo tan caros e ineficientes que los críticos no los reconocen como una verdadera alternativa. ¡El jefe Prosche lo ve diferente!
Según Bloom, “en el caso de la producción a escala industrial, es probable que el precio sea inferior a 2 dólares por litro”. Eso sería más que competitivo dado el precio actual de la gasolina…
“Analista exasperantemente humilde. Experto en tocino. Orgulloso especialista en alimentos. Lector certificado. Escritor ávido. Defensor de los zombis. Solucionador de problemas incurables”.
More Stories
Informe de mercado: Las preocupaciones sobre los tipos de interés y las elecciones estadounidenses pesan sobre el DAX
90 casos de enfermedad en 13 estados: bacterias coliformes encontradas en McDonald’s
Gran pedido: Riyadh Air añade 60 aviones Airbus A321neo a su flota