Aldi presenta productos de marcas reconocidas en su gama de cosméticos. El nuevo enfoque de Discount está ahora en sus propias marcas.
Aldi quiere ofrecer a sus clientes más cosméticos de marca propia. A su vez, los productos de la marca Beiersdorf se eliminaron de la cartera. Esto es informado actualmente por “periódico gastronómico” (LZ).
Según los informes de LZ, la marca propia de Aldi, “Lacura”, se establecerá primero en Alemania y posiblemente también a nivel internacional como una marca integral en el sector de cosméticos de la empresa de descuento.
Los fabricantes de productos desarrollarán nuevos productos con Aldi. El diseño del empaque también debe actualizarse. A mediano plazo, la tienda de descuento quiere mantenerse al día con las marcas Rossmann y DM.
Aldi saca a Nivea & Co. de los estantes
Foto: Imago Imágenes
Ya en 2013, Aldi incluyó productos de Beiersdorf en su gama. La marca Nivea, en particular, estuvo representada por cremas, desodorantes y lociones corporales. No se sabe si Aldi o Beiersdorf terminaron la colaboración. Ni Aldi ni el fabricante quisieron comentar sobre el pedido de LZ.
Además de su propia marca Lacura, Aldi también tiene sus propios productos Ombia y Kür en el sector cosmético. Según LZ, los expertos de la industria señalan que Aldi quiere confiar principalmente en Lacura.
Esto ha sido ofrecido por Aldi Nord y Aldi Süd desde 2019. Aldi Nord anteriormente ofrecía productos bajo el nombre de Biocura. Algunos Insiders informan que es posible dejar de producir Ombia.
Otros lectores también están interesados en:
“Analista exasperantemente humilde. Experto en tocino. Orgulloso especialista en alimentos. Lector certificado. Escritor ávido. Defensor de los zombis. Solucionador de problemas incurables”.
More Stories
Informe de mercado: Las preocupaciones sobre los tipos de interés y las elecciones estadounidenses pesan sobre el DAX
90 casos de enfermedad en 13 estados: bacterias coliformes encontradas en McDonald’s
Gran pedido: Riyadh Air añade 60 aviones Airbus A321neo a su flota