diciembre 26, 2024

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Aldi presenta: los clientes están enojados, sucede con la mercancía abierta desgarrada

El logotipo de la sucursal de Aldi Süd, representado en una zona peatonal en el centro de Düsseldorf.  (dpa

El logo de la sucursal de Aldi Süd en Düsseldorf. El descuento tiene nuevas ofertas todos los lunes y miércoles.

¿Quién no lo sabe? Las nuevas ofertas de Aldi Süd llegan los lunes y jueves y miles de clientes acuden en masa a los descuentos. A continuación, se comprueba la mercancía, se abren los paquetes y se prueba la ropa. Pero, ¿qué sucede con las cosas que finalmente nadie quiere poseer, pero que ahora se encuentran en contenedores de venta?

Hace una semana, una publicación de Facebook causó un problema. Un cliente expresó su enojo por algo que todos los clientes de Aldi conocen. por lo que el oponente no puede hacer nada.

Las cajas de cartón se rompen en la pantalla, las camisas vuelan y los pantalones a su lado. Parece que acaba de estallar un huracán. Una escena que enfureció más al cliente.

Aldi Süd: La escena enfada a los clientes

El hombre escribió en Facebook: “Estimados clientes, ¿debería ser eso? ¿De qué se trata esta mierda? ¿Deberían destrozar todo y abrir las cestas de nuevo? ¡Ya nadie quiere comprarlo así! ¡Dejen de abrir la mercadería cada vez! Aldi y ¡¡Otros distribuidores deberían tomar medidas contra esto y adjuntar notas donde las roturas te obliguen a comprar! ¡¡¡Este comportamiento es repugnante !!! “

Pero, ¿qué sucede realmente con la mercancía desgarrada? Le preguntamos a Aldi Sud. Ahora, el descuento revela lo que realmente está sucediendo con los productos.

Aldi Süd revela: Esto sucede cuando la mercancía se rompe

Cuando EXPRESS.de le preguntó, Aldi Süd reveló: “El personal de nuestra sucursal se asegura de que los artículos promocionales en los muebles de presentación estén dispuestos para los clientes. Si el embalaje está dañado, el personal decide individualmente cómo proceder con el artículo. Si el contenido del producto no está dañado, se puede incorporar al proceso de venta normal ”.

Por el contrario, esto significa que si los clientes dañan la mercancía, deben eliminarse. Enorme desperdicio. Entonces, tal vez todos los cazadores de gangas verán que la próxima vez serán más cuidadosos con los productos ofrecidos.