Aldi es uno de los diez grupos minoristas más grandes del mundo.Foto: www.imago-images.de / Christoph Hardt
ALDI Es uno de los diez grupos minoristas más grandes del mundo y, juntos, fue la empresa con mayores ventas en Alemania el año pasado. En conjunto, porque Aldi consta de dos grupos de empresas legalmente independientes y las cadenas minoristas de descuento Aldi Nord y Aldi Süd.
En un comunicado de prensa actual, Aldi Süd ha anunciado un nuevo producto bajo el eslogan “Cosas buenas para todos”, que tiene como objetivo hacer que las compras sean más convenientes para los clientes y, al mismo tiempo, mantener el espíritu de la época.
Los folletos de Aldi están disponibles a través de Whatsapp
A partir de ahora, los folletos de Aldi Süd no solo estarán disponibles en el sitio web y la aplicación, sino también a través del servicio de mensajería instantánea. el whatsapp Estar disponible. Al ingresar el código postal, los usuarios también deberían poder invocar la vista regional.
Aldi Süd ahora también envía folletos a través de Whatsapp.Foto: Desod
Después de que los clientes se registren en la página de la campaña, recibirán un mensaje todos los domingos llamando su atención sobre las ofertas. Los enlaces dentro del producto también conducen directamente a la tienda en línea, continúa el comunicado de prensa.
Y así Aldi Süd se suma a una tendencia que también sigue la cadena retail repetir Ya involucrado. A fines de agosto se anunció que los folletos se enviarían a través de Whatsapp utilizando el mismo procedimiento.
A partir del 1 de julio de 2023, se interrumpirá por completo la producción y distribución de folletos. La serie DIY Obi ha estado funcionando sin folletos desde junio de este año.
Imprimir folletos en el camino
Al ahorrar en folletos, Rewe ahorra según el Trade Journal “w & v“En el futuro anualmente 73.000 toneladas de papel, 70.000 toneladas de dióxido de carbono, 1,1 millones de toneladas de agua y 380 millones de kWh energía – haciendo así una contribución que no debe ser subestimada protección del clima.
El año pasado, Aldi logró generar unas ventas de unos 30.250 millones de euros.Foto: fotomatón / K. Schmitt
Sin embargo, aunque Rewe se decoró con él, también digitalizó los folletos. ambiente Es extraño que en Aldi Süd busques en vano hacer algo bueno. Después de todo, se puede suponer que enviar folletos a través de Whatsapp significa que se utilizan menos folletos en papel.
En un año, más de 28 mil millones de folletos publicitarios revoloteaban en los buzones de los hogares alemanes, que a menudo terminaban en la basura sin leer. Por tanto, parece lógico que en tiempos de crisis climática y energética se busquen formas de evitar la sobrecarga innecesaria de papel. Sin embargo, todavía no hay información de Aldi Süd sobre su deseo de cancelar los manuales analógicos.
“Analista exasperantemente humilde. Experto en tocino. Orgulloso especialista en alimentos. Lector certificado. Escritor ávido. Defensor de los zombis. Solucionador de problemas incurables”.
More Stories
Informe de mercado: Las preocupaciones sobre los tipos de interés y las elecciones estadounidenses pesan sobre el DAX
90 casos de enfermedad en 13 estados: bacterias coliformes encontradas en McDonald’s
Gran pedido: Riyadh Air añade 60 aviones Airbus A321neo a su flota