Aldi lanza una nueva marca privada. El oponente lo hace como su rival Lidl. Pero, ¿qué diferencia a los quince nuevos productos?
Dortmund – verde, naturaleza, medio ambiente – eso significa números negros, ¿verdad? Al menos los reductores abren nuevos caminos. Después de que Lidl trajera su propia marca orgánica al mercado, el competidor Aldi ahora está siguiendo su ejemplo y quiere conquistar los estantes con la marca “orgánica” que va más allá. Sin embargo, no todos los clientes se benefician, es decir, RUHR24 blanco.
Aldi es como Lidl: la nueva marca orgánica debería conquistar los estantes de las sucursales
Según un comunicado de prensa de la empresa con fecha del 5 de junio de 2023, “ahora hay 15 productos, en su mayoría certificados por Naturland, de varios grupos de productos en los estantes de unas 2000 sucursales de Aldi Süd”. Las perspectivas para los clientes que prefieren productos orgánicos también son buenas (más Noticias sobre supermercados y descuentos en RUHR24).
Porque para 2024 debería haber hasta 50 productos certificados Naturland en las sucursales de Aldi Süd. Según la información actual, los clientes de Aldi Nord no se benefician de la nueva etiqueta orgánica privada.
Pero, ¿qué productos orgánicos se pueden encontrar en los estantes de las sucursales de Aldi Süd en el futuro?
- beber leche
- queso huguel
- Yogur de Frutas – Mango / Melocotón Maracuyá
- espaguetis de espelta
- yogur natural
- Lonchas de queso paja (Emmental / queso de montaña)
- Queso rallado (Emmental/Queso de montaña)
- Queso tierno para agricultores de montaña
- Pan de grano entero
- Baguette al horno de piedra
- Surtido de salchichas (pollo/jamón)
- leones
- Salchicha vienesa
- salsa de tomate
- arroz integral
El competidor Lidl trabaja con Bioland desde hace cinco años, como ellos Periódico de alimentos (LZ) El escribe. Las sucursales tienen alrededor de 100 productos Bioland en los estantes. Otros supermercados como Rewe, Edeka o Kaufland también colaboran con empresas del sector ecológico.
Pero debe surgir una pregunta Clientes de ambas palabras clave y hacer productos orgánicos. ¿El descuento ya no contiene productos orgánicos con “Gut Bio” y “Schneekoppe”? Sí, pero inicialmente solo cumplen con los estándares orgánicos de la UE. Con la etiqueta Just Nature, hay algo más.
¿Qué significa esto para los clientes de Aldi Süd? Por el contrario, según la empresa, la etiqueta plus representa un nivel de calidad adicional sin “extras innecesarios”.
Aldi es como Lidl: quizás la nueva marca ecológica de distribuidor tendrá una calidad superior a sus antecesoras
El ataque en el campo de los productos orgánicos coincidió con una impactante noticia sobre el tema Fresas en Aldi y otros supermercados – Además de ser orgánicas, las fresas están contaminadas con pesticidas en muchos supermercados.
Después de la crisis de Corona y la inflación del año 2022, Aldi espera un nuevo impulso en el sector orgánico, como LZ El escribe. ¿Lo orgánico, la naturaleza y el medio ambiente en negro? Como mínimo, los investigadores de mercado creen que Aldi, Lidl y otros supermercados seguirán aumentando sus ventas.
“Analista exasperantemente humilde. Experto en tocino. Orgulloso especialista en alimentos. Lector certificado. Escritor ávido. Defensor de los zombis. Solucionador de problemas incurables”.
More Stories
Informe de mercado: Las preocupaciones sobre los tipos de interés y las elecciones estadounidenses pesan sobre el DAX
90 casos de enfermedad en 13 estados: bacterias coliformes encontradas en McDonald’s
Gran pedido: Riyadh Air añade 60 aviones Airbus A321neo a su flota