noviembre 15, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Aldi añade un producto popular a su gama

Aldi añade un producto popular a su gama

Los productos deberían estar pronto en los lineales de Aldi. Foto: Imago Images / Imagen del futuro / Christoph Hardt

supermercado

Anna von Stefanelli

Los productos de influencers están experimentando un verdadero boom. Casi todas las personas que tienen un nombre en las redes sociales o en YouTube, tarde o temprano entran en el negocio y venden sus propios productos. Ya sea ropa, cosméticos o alimentos, difícilmente hay un producto que no se venda.

Los fanáticos a menudo pueden pedir estos productos en línea. Si se venden en tiendas minoristas, los productos de su estrella o influencer favorito atraen fanáticos a las tiendas. Aldi también parece querer sacar provecho de esto. Un producto de influencer muy conocido pronto se encontrará en las estanterías de las tiendas de descuento.

Supermercado: Aldi añade un gran producto a su gama

Ha habido varias oleadas de publicidad en torno a los productos de influencers en los últimos años. No sólo en Alemania, sino en todo el mundo. Porque los YouTubers Logan Paul y KSI, que lo lanzaron al mercado, son mundialmente famosos. Los influencers de EE. UU. tienen varios millones de seguidores.

Paul, que proviene de Estados Unidos, y el rapero nacido en Londres tienen juntos varios millones de seguidores en las redes sociales. Los dos ampliaron su negocio a través de las bebidas Prime Lifestyle.

Ahora cuatro tipos de Drink Prime Hydration están llegando a los estantes de Aldi Süd, como “Periódico gastronómico” Informa. En consecuencia, el propietario del descuento quiere llevar la bebida a sus sucursales poco después de Navidad, el 27 de diciembre. Los fanáticos encontrarán allí las variedades ‘Tropical Punch’, ‘Ice Pop’, ‘Lemon Lime’ y ‘Blue Raspberry’. A través de la promoción se ofrecen botellas de 500 mililitros a un precio de 1,99 euros. Sin embargo, sólo hasta agotar existencias, como continúa el documento.mencionado.

READ  ¡La última rosa! David Jackson eligió a este candidato en la final

Los YouTubers confían en los mejores deportistas y en el FC Bayern de Múnich para su marketing

La popularidad de estos dos influencers ha asegurado que Prime haya generado un gran revuelo en las redes sociales y, en algunos casos, haya llevado el comercio minorista al límite.

Cuando se trata de marketing, Logan Paul y KSI no confían sólo en su popularidad. Impulsan sus bebidas a través de asociaciones y colaboraciones en los mejores deportes. Los principales socios son el Arsenal de Londres y el FC Barcelona, ​​y también existe una colaboración en Alemania: con el campeón récord FC Bayern Munich. El club pretende ayudar a Prime a afianzarse en el mercado alemán, escribe el periódico “Lebensmittelzeitung”.

Watson ahora está en WhatsApp

Ahora en Whatsapp e Instagram: actualiza tu Watson! Nosotros te cuidaremos Aquí en WhatsApp Con los aspectos más destacados de Watson de hoy. Sólo una vez al día, sin spam ni blas, sólo siete enlaces. ¡una promesa! ¿Prefieres estar actualizado en Instagram? aquí Puedes encontrar nuestro canal de streaming.

Atletas famosos también han llevado a YouTubers a Prime para comercializar productos. En Instagram se pueden ver estrellas mundiales importantes como el futbolista Erling Haaland del Manchester City y el mediocampista Patrick Mahomes del campeón del Super Bowl Kansas City Chiefs.

Aldi confía en la bebida exagerada: el primer ministro no está exento de críticas

Prime Hydration no contiene cafeína, a diferencia de la bebida energética Prime lanzada por YouTubers en 2022. Los productos de influencers han generado mucha expectación en varias ocasiones. En algunos casos, esto ha llevado el comercio al límite.

READ  “La batalla de las estrellas de la realidad”: el regreso de esta prostituta me ha hecho tambalear - gente

A pesar de su gran popularidad, Prime ya ha sido criticado varias veces por su alto contenido en cafeína. La política estadounidense también estaba interesada en este asunto. La comunicación en Instagram ha cambiado para que el producto se anuncie como “18+”. En algunos países, la distribución ha sido restringida debido al alto contenido de cafeína.