Albon se quedará al menos hasta finales de 2026
Se desconoce la duración exacta del nuevo contrato, pero el equipo dice que Albon tendrá un “futuro a largo plazo” en Williams. También confirman que entrarán juntos en la nueva era de las reglas de la Fórmula 1.
Dado que las nuevas regulaciones entrarán en vigor a partir de 2026, esto significa que Albon conducirá para Williams al menos hasta finales de 2026. “Estoy muy feliz de quedarme en Williams y seguir trabajando con este equipo talentoso y comprometido”, explica el propio Albon. .
“Es un proyecto a largo plazo en el que creo mucho y en el que quiero tener un papel importante, por eso firmé un contrato plurianual”, destacó.
“El viaje llevará algún tiempo, pero estoy seguro de que somos el equipo adecuado para lograr grandes cosas en los años venideros”, dijo Albon.
Cambios sorprendentes en la Fórmula 1..
…lo cual al final no sucedió, lo podéis encontrar en esta serie de fotos:
Serie de fotos: Cambios sorprendentes en la Fórmula 1 que nunca antes habían ocurrido…
¿Qué significa la extensión de Albon?
Eso sí, no sabemos si el nuevo contrato contiene alguna cláusula de salida. Pero mirando hacia atrás, a Albon se le ha relacionado con un regreso a Red Bull en el pasado.
Ya en 2023, Helmut se lo dejó claro a Marko, que en ese momento fantaseaba con el regreso de Albon. cielo“Desafortunadamente Alex tiene un contrato a largo plazo. [bei Williams] firmé y listo [20]26 No en el mercado.”
Y ahora Albon ha estado vinculado con Williams por un período más largo. ¿Significa esto que la opción de regresar a Red Bull se ha desvanecido en los últimos meses?
Esto es sólo una especulación por el momento, pero el hecho es que se ha tomado otra cabina de Fórmula 1 (a largo plazo).
Qué impulsores ya se han identificado para 2026…
…Puedes descubrirlo en esta serie de fotos:
Serie de fotos: pilotos de Fórmula 1 en 2026
Albon amplía contrato a largo plazo con Williams
Últimas noticias: ¡Alexander Albon ha ampliado su contrato a largo plazo con Williams! Más sobre esto en nuestra cinta.
¿Verstappen se tomará un descanso en 2026?
¡El experto Karun Chandhok tiene una tesis muy audaz sobre el mercado de conductores! En el Pódcast de cielo “Creo que Max se quedará en Red Bull en 2025 y se tomará un descanso en 2026”, afirma.
Luego podrá ver qué equipo domina mejor las nuevas reglas, de modo que en 2027 podrá elegir con qué equipo quiere regresar a la Fórmula 1.
“Habló de su ambición de correr en Le Mans y en otras series”, recuerda Chandhok, que puede imaginar que Verstappen utilizará 2026 para estos otros proyectos.
En 2027, podría irse a Ferrari, Mercedes o incluso regresar a Red Bull, explica Chandhok, quien dice sobre el escenario que describió: “Creo que podría suceder”.
A mí personalmente me parece un poco extraño, ¡pero esperemos y veremos!
Vasseur en una entrevista: ¡Hubo más fugas en Renault!
En el marco del Gran Premio de China, nuestro editor Jonathan Noble se reunió recientemente con el jefe del equipo Ferrari, Frederic Vasseur, y habló, entre otras cosas, sobre la tendencia al alza en Ferrari, las condiciones de trabajo tradicionalmente difíciles en Maranello y, por supuesto, el futuro del equipo. Y Lewis Hamilton.
Entre otras cosas, reveló que en Ferrari las cosas detrás de escena no son tan caóticas como a menudo se supone. “Por ejemplo, en Renault tuve más filtraciones. En Renault dije algo en el informe que había en el sitio web esa tarde”, revela Vasseur.
¡Puedes encontrar la entrevista completa aquí!
Mercedes: más actualizaciones en Imola
Mientras Silver Arrows ya traía nuevas piezas para el W15 en Miami, Toto Wolff reveló frente a Imola: “Traeremos más actualizaciones a Imola y, con suerte, nos llevarán en la dirección correcta”.
“Las primeras seis carreras no fueron fáciles, pero desarrollamos una comprensión clara de las áreas que necesitamos mejorar y encontramos una manera clara de abordarlas”, enfatizó el jefe del equipo.
“Se necesitarán algunas carreras más antes de que veamos que esto se haga realidad, pero todos están trabajando duro para que esto suceda lo antes posible”, dijo Wolff. “Mientras tanto, nos esforzaremos por aprovechar al máximo el paquete que tenemos”. tener.”
Con 64 puntos, Mercedes ocupa actualmente el cuarto puesto en el Mundial. El equipo cliente McLaren, tercero, ha acumulado casi el doble de puntos (124), y Ferrari (187) y Red Bull (239) están actualmente completamente fuera de su alcance.
Tal día como hoy, hace ocho años…
… Max Verstappen (18 años en ese momento) ganó su primera carrera de Fórmula 1 en Barcelona. ¡Y la historia de su primera victoria en la primera división es bastante loca si lo piensas bien!
Ascendido de Toro Rosso a Red Bull a mitad de la actual temporada 2016, Verstappen lidera su primera carrera con los toros mientras los dos superiores pilotos de Mercedes se derrotan entre sí, prevaleciendo finalmente sobre el veterano de Ferrari Kimi Raikkonen.
Suena como una historia mejor que Hollywood no podría haber soñado, ¿verdad? ¡Aquí puedes encontrar nuestro informe de carrera de esa época!
Serie de fotos: Max Verstappen: Las imágenes más bellas de la celebración
Sauber espera actualizaciones en Imola
Hablando de actualizaciones: Red Bull no solo traerá nuevas piezas este fin de semana, sino que Sauber también tiene algo en proyecto para Imola. Además de Williams, el equipo suizo es el único equipo que no ha puntuado en lo que va de temporada.
El representante del equipo, Alessandro Alloni Bravi, explica: “Tuvimos dos semanas para reagruparnos y analizar lo que pasó la última vez. [in Miami] Se ha producido un error y se está resolviendo.
“Aunque no hemos podido sumar puntos esta temporada, sabemos que tenemos el rendimiento y hemos podido competir en la mayoría de las carreras”, explica Aloni Bravi, cautelosamente optimista.
“Confiamos en nuestros recursos y las actualizaciones que ofrecemos esta semana son una prueba del duro trabajo que está realizando el equipo local en Hinwil”, confirmó también antes del fin de semana en Imola.
La única pregunta es si finalmente te recompensarás por ello…
Marko: McLaren fue simplemente más rápido en Miami
Sin duda, Lando Norris tuvo suerte con el coche de seguridad en Miami. Al final, la victoria de McLaren no fue inmerecida. Helmut Marko también lo admite en su libro. Columna para speedwick a.
“lo anterior [Verstappen] “También dijimos que durante todo el fin de semana no pudimos encontrar el equilibrio adecuado en el coche y desarrollar el control necesario”, recuerda el austriaco.
“No teníamos el coche más rápido”, admite, “e incluso antes de que Max cruzara la barrera, estábamos por delante de Ferrari en términos de velocidad. No tenía nada que ver con las temperaturas, eran relativamente constantes”.
“Está prevista una mejora en Imola, pero no porque McLaren haya sido tan bueno ahora”, explica: “Por supuesto, sería bueno poder fabricar piezas nuevas en una semana”.
“Pero no es así, la modernización se planeó hace mucho tiempo”, afirma Marco. ¡Estamos emocionados de ver si Red Bull puede dar pelea este fin de semana!
Historia del automovilismo Sauber
Porque acabamos de mencionar a Mercedes: ¡la marca de la estrella también tuvo en el pasado una conexión con el equipo de carreras suizo! Más sobre esto en nuestra galería de fotos:
Serie de fotos: La historia del automovilismo Sauber
La declaración de guerra de Audi: queremos estar “al frente”.
“Mejor o nada” es en realidad el lema de Mercedes, ¡pero parece que también se aplica a Audi! El director general Gernot Dollner se ha fijado un objetivo muy claro para la entrada oficial en la Fórmula 1 a partir de 2026.
“Para mí, sólo hay dos tipos de participación en la Fórmula 1: ninguna o con el objetivo de estar delante, y la primera”, subraya. Motor de coche y deportes..
“Será un camino difícil, pero la Fórmula 1 es la plataforma del deporte del motor más importante del mundo, y haremos todo lo que esté en nuestras manos para triunfar allí”, declaró contundente Dollner.
Las declaraciones del director general de Sauber, Andreas Seidl, también coinciden con esto. Contrarrestar F1.com “Obviamente para una marca como Audi”, explica. […] Sólo puede haber un objetivo: luchar por futuras victorias en carreras y campeonatos”.
“Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo”, dijo Seidel, aclarando también entre líneas que esto no significa que lucharán directamente por el título mundial en 2026. “¿Cómo sería para mí un 2026 exitoso?”
“Tener una unidad de potencia competitiva y confiable al comienzo del nuevo ciclo de manejo y sorprendernos con un auto competitivo desde el principio significa que al final tenemos un paquete general competitivo”, dijo Seidel.
¡Pero a medio y largo plazo los objetivos son mucho más ambiciosos!
¡Bongiorno!
Hola y bienvenidos a la nueva edición del News Feed de Fórmula 1. El inicio europeo de la temporada 2024 está a la vuelta de la esquina, ya que el Gran Premio de Emilia-Romaña comienza oficialmente mañana con el Media Day.
Gran parte del circuito ya ha llegado a Imola y desde el ticker queremos poneros de buen humor para las próximas horas en Italia con noticias, fotos y los rumores más importantes.
Robin Zimmerman Te acompañará durante todo el día y si tienes alguna duda, sugerencia o queja puedes utilizar nuestro formulario de contacto. También puedes encontrarnos en Facebook, X, Instagram Y YouTube. ¡aquí estamos!
¡Aquí puedes volver a leer la cinta en vivo de ayer!
More Stories
Musiala invoca la maldición de la copa: el Bayern ataca al Mainz
El Bayern de Múnich gana: Jamal Musiala se venga del festival de errores del Mainz
¡desalojo! Frankfurt ¡Sólo quedan diez personas! Eintracht Frankfurt – Gladbach transmisión en vivo | deportes