diciembre 27, 2024

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Ahora esto también está disponible en Lidl

Lidl salta "Heptren" Híbrido sobre carne.

Lidl salta sobre la carne híbrida “Hypetrain”.Imago / Michael Justtenbauer / Lidl

Parcial de carne y verduras: carne híbrida dedicada Personas Quienes no quieren prescindir completamente de la carne, pero aún quieren reducir su huella ambiental y hacer más por el bienestar animal. Un grupo objetivo que el oponente está descubriendo cada vez más por sí mismo. después Aldi Los otros competidores también están terminando ahora. Lidl Llevar tales productos mixtos en la gama en el futuro.

Estarán El descuento anunció que fue el primero en ofrecer carne molida, hamburguesas de res con jaca, salchicha vienesa con zanahoria y salchicha de pollo con proteína de soya en más de 3,200 sucursales. Algunos productos contienen hasta un 40 por ciento de contenido vegetal.

Muchos oponentes han iniciado intentos similares.

Así es como se debe apoyar a los clientes”. Quieren reducir su consumo de productos animales y, por lo tanto, su huella ambiental sin renunciar por completo a la carne.“, como se indica en el anuncio de la compañía de Lidl. El minorista anunció que pronto seguirán productos adicionales para este grupo objetivo.

Cada vez son más las cadenas de supermercados que intentan comercializar carne híbrida. A partir del 14 de enero, Aldi introducirá la etiqueta “Iss Neu” en sus sucursales. Este, por ejemplo, es el salami elaborado con carne de ave y cerdo orgánicos, que contiene un 50 por ciento menos de carne. Según el descuento, el resto se compone de “ingredientes alternativos de origen vegetal y proteína de suero”.

Además de Aldi y Lidl, Rewe y Netto también tienen carne híbrida en su gama.

Rewe anunció a principios de julio del año pasado que sería la primera tienda de comestibles en Alemania Ofrezca variedades de carne que contengan un 50% de vegetales. Lo que significa son los productos que llevan el nombre “Better Half” hechos por la hija Wilhelm Brandeburgo para la producción Un poco más tarde, Netto Marken-Discount hizo lo mismo con “Less Meat”. Esto se usa para nombrar productos cárnicos que se componen de 34 por ciento de vegetales.

(I)