noviembre 24, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Declaración de los fundadores de Ankerkraut Anne y Stefan Lemcke

Declaración de los fundadores de Ankerkraut Anne y Stefan Lemcke

RTL>

17 de abril de 2022 – 15:50 hora

El miércoles se anunció que La marca de especias de Hamburgo “Ankerkraut” ha sido vendida a Nestlé. Varios influencers que colaboraron con la empresa expresaron su enfado en las redes sociales. Ahora los fundadores de Ankerkraut han comentado sobre la tormenta.

Gracias a Ankerkraut, Anne y Stefan Lemcke ahora son millonarios

Se hicieron millonarios con las especias con las que se mezclaban: Anne y Stefan Lemke.

© dpa, Henning Kaiser, hka klm kde

Cuando Anne y Stefan Lemcke fundaron su empresa en Hamburgo en 2013, no tenían idea de lo que sucedería con Ankerkraut. Sin embargo, su participación en el foso de los leones (Ver aquí en RTL +), en la que consiguieron ganarse a Frank Tellin (46) como inversor, debería cambiarlo todo.

Ankerkraut es ahora una de las empresas alemanas más exitosas con ventas anuales de decenas de millones. Antes de la venta actual de Nestlé, la venta parcial de la firma de inversión francesa EMZ convirtió a la pareja fundadora de Lemcke en millonarios en 2020.

El acuerdo con Nestlé genera críticas masivas a los fundadores de Ankerkraut

Y el trato con Nestlé el lunes debería impulsar una cantidad aún más impresionante en la caja registradora. Pero vender genera olas, y sobre todo olas negativas. Varios fanáticos de la marca en las redes sociales han expresado lo molestos que están por el acuerdo del millón de dólares. Después de todo, los valores de Ankerkraut no coincidirán con los de Nestlé de ninguna manera.

Consejo de lectura: La historia de éxito masivo de “Ankerkraut”

READ  Estanflación por delante: Nouriel Roubini advierte de una crisis de deuda masiva y aconseja a los inversores sobre estos activos | Boletin informativo

La empresa suiza, con sede en Vevey, ha sido criticada durante mucho tiempo por sus prácticas comerciales cuestionables. Se dice, por ejemplo, que el grupo utilizará el suministro de agua potable en un pequeño pueblo del mismo nombre en Suiza para su marca de agua “Vitel”, o que sacará la última gota de agua en África, donde hay ya es una sequía y lo venden a precios altos. Solo Nestlé sabe la verdad sobre estos rumores.

Influencers ponen fin a su colaboración con Ankerkraut por acuerdo con Nestlé

En cualquier caso, el fundador de Ankerkraut, Lemcke, parece haber convencido a Nestlé de su visión para los negocios. A diferencia de muchos otros en Alemania que boicotearon a la empresa suiza.

A raíz del acuerdo entre Ankerkraut y Nestlé, varios influencers han anunciado que dan por finalizada su colaboración con la antigua startup Lemcke.

Esto es lo que los fundadores de Ankerkraut, Anne y Stefan Lemcke, dijeron sobre Dirty Storm

Pero, ¿qué dicen Anne y Stefan Lemke sobre la tormenta sucia en las redes sociales? Los fundadores mantuvieron un perfil bajo en una entrevista con dpa el jueves: “Como marca, defendemos nuestra cercanía muy especial con los clientes y nuestro intercambio cercano con nuestros fanáticos desde el principio. […] Lo que no aceptamos es el odio y los insultos en línea para las personas que trabajan para Ankerkraut”.

Consejo de lectura: Después de un golpe fatal del destino, los millonarios de “Ankerkraut” cambian sus vidas

Pero reconocieron que las críticas, que se han difundido principalmente a través de las redes sociales, no los han dejado a ellos y al personal indemnes. Sin embargo, la pareja Lemcke no ha hecho declaraciones específicas sobre el trato con Nestlé y por qué decidieron dar el paso.

READ  Commute Air Pro 18 Fall Protection: Evoc lanza la primera mochila para bicicleta dedicada con bolsa de aire

El miércoles, luego de que se conociera el mega trato, Ankerkrot respondió al menos en parte a las críticas masivas de personas influyentes y clientes en las redes sociales: “Por supuesto, tratamos con Nestlé en detalle al tomar esta decisión. Al final, fue básicamente las personas que nos ayudaron a persuadir a Nestlé con su comprensión de nuestra marca”. (dpa/ahí)