Hill: Mercedes imagina que es ‘ridículo’
El ex campeón mundial cree que Mercedes está en un gran problema. En la película Sky, dijo que antes de FT2, Hamilton reconstruyó la configuración para controlar las fosas de cerdo. “No funcionó”, dice.
W13 está ‘fuera de control’ en las rectas, el retroceso es ‘ridículo’, según el campeón de 1996. ¡Tenemos curiosidad por ver qué tienen que decir ambos pilotos!
Horner: “Un día positivo” para Red Bull
Por otro lado, según el jefe del equipo, Christian Horner, fue un “día positivo” para Red Bull, ya que estaban “totalmente satisfechos” con las dos primeras sesiones de entrenamiento, dijo en Sky. A diferencia de Mercedes, la caza de marsopas ya estaba relativamente bien controlada.
Definitivamente tiene un Ferrari en la factura. Ambos pilotos fueron “rápidos” hoy. “Podrían ser el auto a vencer mañana”, dijo Horner, a quien no le importa principalmente el nombre del oponente.
Sin embargo, para la Fórmula 1, definitivamente es bueno que Ferrari vuelva a la cima.
Más problemas Tsunoda
Ya está en problemas por la acción de Leclerc, por lo que tuvo poco contacto con Stroll. De todos modos, las cosas no fueron tan bien para AlphaTauri con P13 y P14 como en FT1 cuando Gasly todavía estaba marcando el mejor tiempo.
Ahora Tsunoda también puede recibir una penalización después. Se comprueba tanto a Leclerc como al proceso de senderismo. ¡Por supuesto que estamos viendo eso!
FT2: Hora de cierre
Eso es todo, nos estamos quedando sin tiempo. El mejor momento del día se lo lleva Verstappen antes que los pilotos de Ferrari. Schumacher es octavo, y Hülkenberg termina en un muy respetable puesto 17 bajo las marcas.
Aquí en la cinta seguimos votando por el viernes. Pero antes, como de costumbre, el resumen:
Informe de entrenamiento
Puntuación FT2
Puntuación total del viernes
FT2: No más tiempos rápidos
Los pilotos se limitan a viajes largos y de última hora. Así que parece que no veremos más mejoras en el tiempo. Esto hace que sea muy difícil categorizar los tiempos.
El hecho de que Hamilton esté entre los pilotos de Haas en el P9, por ejemplo, no debería ser representativo. Lo mismo ocurre con el puesto 18 de Ricciardo, que lógicamente se debe a la deserción.
Incluso aparte de eso, el campo aún no aparece ordenado. Tal vez tengamos que esperar hasta las eliminatorias de mañana antes de tener una imagen más clara. Mientras tanto, Tsunoda está teniendo su primer problema de la temporada.
Los japoneses detuvieron a Leclerc en la curva 8. Los comisarios observan.
FT2: Hora de cierre para Ricciardo
Amargo: el australiano solo logró una docena de vueltas en FT2, pero una fuga de agua significó el final del día para él. Ya no puede participar en la búsqueda de tiempos de última hora.
Es doblemente molesto, por supuesto, porque tuvo que saltarse todo el examen. Difícilmente podría haber sido peor para él. A excepción de él y Leclerc, todos los pilotos están actualmente en pista.
FT2: Más problemas
Ahora Mercedes también declara que el DRS del auto de Hamilton no funciona. Las cosas no van según lo planeado en absoluto en este momento. Solo quedan 15 minutos en el reloj. Verstappen sigue liderando por delante de Leclerc, que, sin embargo, se adelanta a menos de una décima de segundo.
Sainz está en P3, pero no puede seguir el ritmo del dúo superior. Ya le falta medio segundo. Le siguen Russell, Alonso y Bottas. ¡Pero la clasificación definitivamente cambiará en el último cuarto de hora!
FT2: Problemas con Hamilton
El campeón récord informó de un problema con el freno delantero derecho. Esto explica por qué actualmente se está quedando atrás. Por cierto, Hülkenberg está en P17 y es solo una décima de segundo más lento que su compañero de equipo. ¡Esto es más que respetable!
Dos pilotos de Williams se encuentran actualmente al final del calendario. Pero todavía están sucediendo muchas cosas en los últimos 25 minutos.
FT2: Verstappen P1
Aquí está la respuesta: Verstappen muestra el primer tiempo de 1:31 del fin de semana. 1:31.936 para él, lo que lo hace unas tres décimas más rápido que Leclerc. Pérez pasó a P6. Mercedes sigue sin poder atacar por delante. Russell en P3, Hamilton en P9 detrás de Verstappen por 1,2 segundos.
FT2: Ferrari marca la pauta
Actualmente no hay forma de vencer a la Scuderia con neumáticos blandos: Leclerc lidera por 1:32.263 y está más de 0,6 segundos por delante del resto del campo. Sin embargo, el campo actualmente todavía está completamente sin clasificar.
Alonso, Bottas, Sainz y Schumacher están actualmente en Mónaco. Es poco probable que este sea el resultado final el domingo. Veamos qué muestran Verstappen y Hamilton en ropa ligera.
FT2: Neumáticos Blandos
Los primeros pilotos ahora conducen neumáticos blandos, pero nadie puede igualar el tiempo promedio de Verstappen. ¡Pero Magnussen ofrece una sorpresa ecléctica, llevándose a la P2 con los neumáticos blandos!
¿Haas solo estaba haciendo trampa en FT1? Veamos qué están a punto de quemar los mejores pilotos en el asfalto con los neumáticos rojos. Entonces podríamos ser un poco más inteligentes.
FT2: ¿Un problema con Pérez?
Verstappen y Hamilton ahora también están en el camino. Pérez era el único piloto que aún no había recorrido el circuito. Este olor suena como un problema, porque en realidad no renuncias voluntariamente al tiempo de conducción. FT2 se considera la sesión más importante en Bahrein.
Pero el problema en Alfa Romeo parece haberse solucionado. Bottas ahora está ocupado recuperando las vueltas que perdió en la mañana. Y en ese momento, Pérez está en camino. Se perdió unos 15 minutos, una cuarta parte de la sesión.
FT2: conversión de Hamilton
17 pilotos salieron al mismo tiempo, solo los pilotos de Red Bull y Hamilton seguían esperando. Vemos que se está llevando a cabo un importante trabajo de transferencia en W13. Mercedes sigue intentando controlar a la marsopa.
Por cierto, los tiempos ya son más rápidos que en FT1. Leclerc lidera tras las primeras vueltas de media con una media de 1:33.121. Eso ya es más de un segundo más rápido que Gasly en la primera sesión de entrenamiento.
Podemos olvidarnos de FT1 de inmediato.
FT2: Casco Especial
Mientras tanto, se han apagado los reflectores en Bahréin. ¡Tenemos curiosidad por ver cómo resultará el diseño especial del casco de Mick Schumacher!
FT2: ¡Indicador de sesión abierta ahora!
La segunda sesión de entrenamiento está a punto de comenzar y, como siempre, ahora es el momento para ti, la cinta de nuestra sesión con Stefan Ehlen. Abrir. Solo allí obtienes la cobertura completa del FT2. Aquí nos limitamos a la información, imágenes y sonidos más importantes.
Como ya se anunció, la pista se ha enfriado significativamente en comparación con el FT1. Si bien la temperatura del asfalto era inicialmente de 37 grados, ahora ronda los 24 grados. Así que hay una gran diferencia. Esto podría conducir a un resultado completamente diferente.
¡Especialmente porque estamos seguros de que en FT1 todos todavía manejan el freno de mano!
Giro de Leclerc de FT1…
…aquí de nuevo en el video. De todos modos, Mónaco está satisfecho. “Fue bien, no hubo mayores problemas”, resume Leclerc, que actualmente califica a Ferrari como “completamente competitivo”.
Sin embargo, agrega, todavía es “demasiado pronto” para decirlo con certeza. Además, las condiciones serán “completamente diferentes” y “mucho más importantes para las clasificatorias de mañana” inmediatamente en FT2.
¡En menos de 15 minutos puede estar listo y funcionando!
La FIA modifica en detalle los reglamentos técnicos
La FIA aprobó en el último minuto algunos cambios en el reglamento de la Fórmula 1. En concreto, se trata del peso mínimo, que -como ya os anunciamos- se elevó hasta los 798 kg. Otro cambio visible es permitir que los equipos instalen puntales en la parte inferior del cuerpo para controlar mejor la desviación del piso a altas velocidades.
¡Todos los fondos de pantalla están aquí!
More Stories
Musiala invoca la maldición de la copa: el Bayern ataca al Mainz
El Bayern de Múnich gana: Jamal Musiala se venga del festival de errores del Mainz
¡desalojo! Frankfurt ¡Sólo quedan diez personas! Eintracht Frankfurt – Gladbach transmisión en vivo | deportes