noviembre 24, 2024

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Esta es la frecuencia con la que un aerogenerador debería convertirse en un coche eléctrico

Esta es la frecuencia con la que un aerogenerador debería convertirse en un coche eléctrico

© Foto de Carl Geller de Pixabay

Cuándo transmisión de energía Voluntad fuerza del viento Asigne un papel central. de pie igual coches eléctricos Cuándo cambio de navegación en el centro. El alemán es dueño de cuánta electricidad puede generar un aerogenerador y hasta dónde puede recortar un coche eléctrico con esta energía Puerta de coche eléctrico everr Con aclaración de algunos ejemplos matemáticos.

El punto de partida es uno de los aerogeneradores más grandes actualmente, que es “V236-15,0 mWDe Vestas Este sistema tiene un diámetro de rotor 236 metros nací 15 megavatios o 15.000 kilovatios de potencia.

La velocidad media de estos enormes molinos de viento es de aproximadamente 10 revoluciones por minuto. Así, un ciclo dura 6 segundos. Esto significa que el sistema tiene Una revolución 25 kWh de energía puede reproducirse, calculado por Efahrer.

FOTO DE ARCHIVO: Una vista general del parque eólico marino de Ørsted que se extiende por Walney frente a la costa de Blackpool.

Parque eólico marino del Reino Unido

Consumo de vehículos eléctricos

En el otro lado de la ecuación está el consumo de coches eléctricos. El relativamente pequeño y económico se utiliza aquí ¡Volkswagen e-up! con consumo 16 kWh cada 100 km como ejemplo.

Según los cálculos del Führer, el Volkswagen e-up! con el Energía de una revolución de aerogeneradores Vestas V236 Conduce 156 km. movilizar energía para batería de 32kWh Desde el pequeño automóvil eléctrico VW, se debe cargar una turbina eólica de este tipo 13 segundos Esté encendido, o gire un poco más de dos veces.

Calcular producción anual De VW e-up! Con su consumo nominal y un conjunto pagado de 14000 kilometroslos enormes aerogeneradores Vestas solo tendrán que 9 minutos Estar operativo para cubrir el consumo anual de energía.

El cálculo se basa en aerogeneradores más pequeños

Sin embargo, los enormes aerogeneradores de Vestas No Al Qaeda allí. La gran mayoría de las turbinas eólicas en funcionamiento hoy en día son significativamente más pequeñas y, por lo tanto, proporcionan menos energía. tambien miente consumo medio Para coches eléctricos normalmente por encima de 16 kWh/100 km de pequeño e-up!.

Para tener esto en cuenta pone gratis Otro ejemplo computacional basado en un archivo claro aerogeneradores más pequeños Residencia en. Esto depende de la potencia de salida promedio entre 4 y 7 millones de kilovatios hora anuales el fin.

En consecuencia, se construye un aerogenerador con una capacidad de producción anual de 4 millones de kilovatios-hora Genera suficiente energía para recorrer ¡2000 e-up! año completo Para trabajar durante mucho tiempo, siempre que el kilometraje anual 14000 kilometros.

Las fábricas marinas son significativamente más eficientes

Para turbinas eólicas marinas más grandes, que producen hasta 67,5 GWh puede ser producido, por lo tanto un aerogeneradores individuales ¡Suficiente para conducir un VW e-up! anualmente 400 millones de kilómetros Para poder conducir. En otras palabras: una turbina eólica de este tipo puede suministrar energía casi suficiente para alimentarla. 30.000 e-ups! Por lo que puede recorrer 14.000 km a la vez.

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