Fue posible anunciar el paquete a través de DHL durante algún tiempo después del procedimiento de registro. El grupo Deutsche Post DHL ahora también comenzó a enviar una notificación electrónica a través de la aplicación Post & DHL, para que no solo sepa de antemano qué mensajes se entregarán, sino que también vea una imagen del sobre.
Registro gratuito a través de la aplicación
Dado que la visualización del anuncio de la carta solo ha estado disponible para los usuarios de GMX y Web.de a través de correo electrónico cifrado con PGP desde mediados de 2020, el contenido de la carta también forma parte del anuncio como una “copia digital” PDF si lo desea, todos pueden ahora regístrese para Ad free a través de la aplicación Post & DHL. Sin embargo, no hay una vista previa del contenido del mensaje a través de la aplicación. Después de ingresar el nombre y la dirección, Deutsche Post DHL Group enviará una carta con un código de confirmación de doce dígitos para el registro, que se requiere para autenticar la dirección en la aplicación. Cualquiera que ya haya verificado su dirección en los últimos seis meses, por ejemplo, para un aviso de desalojo, no tiene que volver a hacerlo, pero puede usar el servicio inmediatamente después de registrarse. Entonces el procedimiento es similar a registrarse en una declaración de paquete.
Publicidad de cartas y paquetes
Para poder comenzar a grabar se requiere la nueva versión 8.0 de la app de Post & DHL para iOS o Para dispositivos Android es necesario. En la nueva versión, la aplicación se ha vuelto a dividir en dos pestañas de “Seguimiento” para paquetes y un “Aviso electrónico” en la pestaña “Seguimiento”. Cualquiera que desee enterarse en el futuro por la mañana sobre facturas, cartas desagradables de la oficina de impuestos o cartas largamente esperadas en el buzón por la noche, ahora tendrá la oportunidad de hacerlo, y luego puede pasar por alto el buzón en la mejor procrastinación o ser feliz con la ansiada carta que la espera.
Imágenes del centro de proyección.
Durante el proceso de registro, Deutsche Post señala que el usuario también recibirá imágenes de los sobres por adelantado a través de la aplicación. Estas imágenes de sobres se crean automáticamente durante la clasificación en los centros postales. Se indica que estas imágenes también pueden contener información más allá de la dirección, por ejemplo si el sobre está marcado adicionalmente o si se trata de una postal. Sin embargo, se debe mantener la confidencialidad y la confidencialidad postal solo se libera en la medida estrictamente necesaria para la prestación del Servicio, pero no después.
Según el grupo Deutsche Post DHL, más de un millón de clientes ya utilizan la publicidad verbal a través de Web.de y GMX.
“Analista exasperantemente humilde. Experto en tocino. Orgulloso especialista en alimentos. Lector certificado. Escritor ávido. Defensor de los zombis. Solucionador de problemas incurables”.
More Stories
Informe de mercado: Las preocupaciones sobre los tipos de interés y las elecciones estadounidenses pesan sobre el DAX
90 casos de enfermedad en 13 estados: bacterias coliformes encontradas en McDonald’s
Gran pedido: Riyadh Air añade 60 aviones Airbus A321neo a su flota