Un informe detallado sobre el desarrollo estancado de “Bully 2” ha sido publicado en GameInformer. En este artículo, puede descubrir exactamente lo que esperaba con la secuela de GTA Schoolyard.
Rockstar New England una vez tuvo grandes planes con una secuela de GTA “Bully” en el patio de la escuela. Además de “Grand Theft Auto” y “Red Dead Redemption”, se tuvo que crear otra serie Open World, pero al final este proyecto no aportó nada: se detuvo el desarrollo para poder enfocarse en nuevas ramas de lo mencionado anteriormente. marcas.
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Como explica una declaración de un desarrollador anónimo, se suponía que “Bully 2” era un proyecto ambicioso:Nos centramos mucho en los personajes y los sistemas profundos para ver hasta dónde podíamos llegar y ponerlo a la par con GTA.“
Esto significa que el mundo abierto del juego tiene que ser mucho más grande y profundo. Por este motivo, casi todo el personal del estudio estaba agotado. Calculó la cantidad de desarrolladores involucrados en 50 a 70 empleados. Posteriormente, se dice que prácticamente todos en el estudio participaron en el juego de mundo abierto. Iba a ser el gran proyecto de Rockstar North.
Un mundo de teatro 3 veces más grande, lleno de edificios accesibles
¿Qué tan grande es el mundo del juego? Varios desarrolladores anteriores proporcionaron información aproximada sobre este tema. En consecuencia, el mapa no debe acercarse al tamaño de Liberty City de “Grand Theft Auto IV”, sino que debe acercarse al tamaño de Vice City. Otra persona del equipo da una estimación de tres veces el tamaño de Bullworth Town de la primera parte.
Un aumento significativo, incluso si el mundo del juego aún no podía mantenerse al día con los cuadros de otros géneros. Una de las razones de esto es que el protagonista no pudo usar el automóvil. La falta de espacio tuvo que ser compensada con cierta profundidad: supuestamente estaba planificado cada edificio Para que sea fácilmente accesible en el mapa.
„Si puede entrar en cualquier edificio, requiere mucho trabajo. No queríamos tener un mundo realmente enorme, probablemente queríamos retrasar un poco las cosas para asegurarnos de que todas esas cosas significativas estuvieran allí.‘, explica un desarrollador en ese momento.
Sistema de honor como Red Dead Redemption
Para profundizar la jugabilidad del sucesor de “Bully”, Rockstar North planea utilizar la experiencia adquirida en el campo de la inteligencia artificial e implementar una especie de sistema de honor. Tal sistema ya está en el subgénero de “Red Dead Redemption”, a través del cual se vieron afectadas las reacciones de los personajes controlados por computadora hacia el protagonista. Las acciones y bromas que comete un jugador deben tener consecuencias a largo plazo.
Uno de los desarrolladores recuerda conversaciones y documentos sobre el diseño del juego en ese momento, según los cuales se podrían desarrollar relaciones con otros personajes. Se menciona lo siguiente como ejemplo:Podrías ser amigo del chef de la villa, por ejemplo, o el cocinero podría realmente odiarte o algo así, y eso te abriría diferentes posibilidades.. “
El siguiente será ese Sistema de lavado de césped descrito. En toda la escena del juego, la hierba debe crecer continuamente, las briznas individuales de la hierba deben ser visibles y las huellas deben dejarse en el césped. El desarrollador señala que esto puede ser “tonto“Voces. Pero la tecnología detrás de esto impresionó al equipo”.
Intrusión y muchas opciones de escalada.
Las actividades recientemente introducidas incluyeron incursiones. También se ha desarrollado una nueva tecnología para ello: DAS sistema de fragmentos de vidrioQue se utilizó en la película “Max Payne 3”. Por otro lado, el mecanismo de escalada se ha utilizado para escalar todos los objetos posibles en el mundo del juego. No importa si se trata de árboles, tejados, vallas o ventanas. Al describir este elemento del juego, la pistola de paintball y los globos de agua se mencionan como posibles armas.
También se habló de la trama. Se menciona “película-infantil-de-los-80-en-bicicletas”, como “Los Goonies” o “Porky”. La historia se basaría en el estilo de estas películas.
Otra declaración del exanalista de juegos Marc Anthony Rodríguez le da una impresión de la etapa de desarrollo que se ha alcanzado: “El juego se pudo jugar durante al menos seis a ocho horas. Hasta que se presente por completo, se realizará por completo.En ese momento, dos empleados estimaron que se habrían perdido al menos dos o tres años para completarla.
Desafortunadamente, no llegó tan lejos. Con el tiempo, Rockstar contrató a más y más desarrolladores para desarrollar otros proyectos. Nunca se les permitió reanudar el trabajo en “Bully 2”.
aquellos: GameInformer
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