La PC más antigua es suficiente para ejecutar la versión para PC del juego de acción y cracker God of War con calidad de PlayStation que se anunció en enero. Para ser más hermoso, de acuerdo con los requisitos oficiales del sistema, se debe realizar una gran inversión en rendimiento. Las preguntas siguen sin respuesta cuando se trata de tratamientos.
[Anzeige: Den Bestseller AMD Ryzen 7 5800X und andere Ryzen-CPUs bei Mindfactory kaufen – zu besonders günstigen Preisen!]
En la parte inferior, todo lo que necesita es una CPU de generación Sandy Bridge de cuatro núcleos. La versión anterior de 2011 estaba respaldada por GTX 960 y Radeon R9290X, GPU de nivel medio cuatro años más pequeñas en ese momento, cuyo rendimiento ahora solo es suficiente para unos pocos. Sony escribe que un sistema de este tipo solo puede producir 720p con la configuración más baja. Para 1080p a 30 fps en calidad “nativa” a nivel de PlayStation, el procesador es más joven y la tarjeta gráfica es una primicia, es decir, una generación más rápida. El rendimiento del nivel medio inferior está configurado actualmente en solo 60 fps.
Para detalles de 1440p y alto detalle, los requisitos de GPU aumentan en AMD RX 5700 XT y Nvidia GeForce RTX 2070, para resolución UHD con configuraciones ultra, esperadas en AMD RX 6800 XT o Nvidia GeForce RTX 3080. El SSD debe estar siempre en el sistema que no solo se menciona por lo más pequeño posible, sino que en realidad se recomienda.
Un signo de interrogación sobre los requisitos del procesador. Con la configuración recomendada, una CPU AMD tiene más núcleos y, en realidad, un rendimiento más alto; Con las variantes Performance y Ultra, ambos fabricantes aumentan significativamente los números de base. La razón para esto no es clara. Una vez más, los puntos de referencia con el juego final deberían mostrar si la información cuestionable sobre este punto realmente existe o, como suele ser el caso, si surge de la nada.
En PC con más
La versión para PC también admite algunas funciones nuevas. La lista incluye Deep Learning Super Sampling (DLSS) para tarjetas gráficas RTX, AMD FidelityFX Super Resolution (FSR) y mejoras generales de gráficos. Estos incluyen texturas y sombras de alta resolución, reflejos en relieve y estilos mejorados para Obstrucción periférica.
¡Los editores quisieran agradecer al lector de ComputerBase “Capitán Mumpitz” por señalar esto!
“Nerd de la cerveza en general. Ninja independiente de las redes sociales. Aficionado al alcohol incurable. Propenso a ataques de apatía”.
More Stories
Lanzamiento de un nuevo juego de cartas coleccionables para Android e iOS
En retrospectiva en Apple: ya no hay MacBooks con 8GB de RAM
En lugar de la descripción general de audio NotebookLM de Google: Meta trae NotebookLlama