octubre 18, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

¡Red Bull reconstruye el coche!

¡Red Bull reconstruye el coche!
00:50

Es hora de dejar de fumar

La noche también se acerca lentamente en Austin, por lo que estamos bajando nuestro índice por ahora. Volveremos este viernes con una nueva edición de las primeras sesiones del fin de semana.

La carrera FT1 comienza a las 7:30 p. m. hora nuestra, y la clasificación para la carrera sprint se lleva a cabo a las 11:30 p. m. Y por supuesto las cosas continúan para ti ahora. Con nuestro gran análisis en vivo en el canal de YouTube Formula1.de.

Kevin Schuren y Stefan Ehlen tienen los siguientes temas en su equipaje:

-Red Bull es ilegal
-El punto de bonificación ha sido cancelado para 2025.
– Más tiempo para los principiantes en la cabina
-Más cambios de reglas
Se acerca la declaración de la GPDA
-¿Hulkenberg sabía de Toyota?
-Red Bull Tiroteo 2025
-Preguntas de los miembros del canal.

¡Diviértete con ambos y hasta luego!


00:40

A Pérez le hubiera gustado quedarse con el punto extra

Casi todos los conductores opinan que se puede renunciar a un punto de bonificación por la vuelta más rápida. Sólo Sergio Pérez no entiende muy bien por qué se ha cambiado la norma ahora.

“Realmente no estoy de acuerdo con eso”, dice, explicando que el punto de bonificación ha contribuido “mucho” a la Fórmula 1. Un punto puede marcar “la diferencia”, especialmente en un campeonato reñido.

“Estamos hablando de 24 puntos en una temporada”, recuerda. En general, se trata de una victoria casi completa en la carrera. “No sé por qué lo cambiaron”, se encoge de hombros.

Sin embargo, siempre consideró que el punto extra era “bastante bueno”. “No creo que esta sea la mejor decisión”, dijo Pérez.


00:24

Verstappen: La disputa con la Federación Internacional del Automóvil no se ha resuelto

El campeón del mundo también habló sobre su disputa con la FIA. Dijo que nada parecía haber cambiado con respecto a las actitudes durante las vacaciones de otoño.

“No escuché nada, así que para mí nada cambia”, afirma, subrayando: “Sólo quiero vivir mi vida, y si no estoy de acuerdo con algo, lo digo”.

Nada cambiará al respecto. En su opinión, toda la situación es “completamente innecesaria”. Lo confirma: “Cuando tenía cinco años, de todos modos no asistía a una conferencia de prensa”.

Cree que “en el colegio dicen cosas mucho peores que eso”, y explica que no hay que exagerar el asunto.


00:15

Verstappen: ni siquiera pensé en nosotros

Por supuesto, hoy también se le preguntó al holandés sobre el supuesto truco de Red Bull (todavía es jueves en Austin). “Cuando soy de ella [die Story] “Cuando leí eso, pensé que otras bandas estaban haciendo algo como esto”, revela.

“Luego descubrí que tenía que ver con nuestro equipo”, dice sorprendido, explicando que el dispositivo no era un problema interno en absoluto. Además, el papel no era un secreto.

“Todo el mundo puede verlo”, subraya. “Era una modificación, pero una vez que todo el coche está montado, ya no se puede cambiar, así que para nosotros no cambia nada”.


00:03

Haas con una actualización sobre el partido en casa en Austin

En la lucha por el sexto puesto en el Campeonato de Constructores, Haas instalará un paquete de mejoras en el coche en Austin. El equipo americano se encuentra actualmente a sólo tres puntos del Racing Bulls y su estado de forma habla claramente de Haas en la lucha por el sexto puesto.

“Últimamente hemos tenido buenos partidos y actuaciones y el ambiente dentro del equipo es muy bueno”, confirma Nico Hulkenberg, que recientemente logró un sólido sexto puesto en la clasificación y dos puntos en la carrera de Singapur.

“En general, hemos tenido un muy buen año”, dijo el alemán, explicando: “Hasta cierto punto, siento que los otros equipos con los que luchamos en el mediocampo probablemente pierdan más que nosotros”.

¡Puedes encontrar sus datos completos aquí!


23:52

Russell: El descanso fue bueno para nosotros

Volvamos a Mercedes, donde George Russell explica que espera que la actualización de Mercedes tenga un “gran impacto” este fin de semana.

“Creo que estas tres semanas han sido estupendas porque nos han permitido a todos dar un paso atrás y reevaluar el coche en su conjunto, teniendo en cuenta también el año que viene”, explicó.

“Definitivamente hemos descubierto algunas cosas que queremos cambiar el próximo año”, dijo Russell. “Y cuando estás en la mitad de la temporada, a veces no tienes la oportunidad de profundizar en los conceptos básicos del auto”. .

En cuanto a Austin, ahora espera poder luchar “por el podio” en la carrera. “Pero sabemos de manera realista que McLaren y Lando están un buen paso por delante de todos en este momento”, afirma.


23:39

Pérez: nunca he usado el dispositivo

Por supuesto, al mexicano también le preguntaron sobre el tren de aterrizaje del RB20 durante su gira de prensa. “No había nada [Verbotenes]“¿Qué íbamos a hacer?”, explica Pérez.

“Sabía que [die Vorrichtung] Existe, pero no estaba disponible para nosotros”, dijo, repitiendo la declaración oficial de Red Bull sobre toda la situación.

El dispositivo tuvo un impacto “cero” en el rendimiento. “Al final, algo como esto es parte de la carrera por el título y es normal que la FIA mire de cerca en todas partes”, dijo Pérez.

Pero Red Bull no fue culpable de nada.


23:27

Russell: No tiene sentido descartar 2025

El piloto de Mercedes destacó en su gira mediática que no tiene sentido centrarse exclusivamente en el nuevo reglamento a partir de 2026 el próximo año. Por eso se refiere al pasado.

“Si miras 2021, Mercedes dejó de desarrollar el coche para este año y se centró muy pronto en el 22. Red Bull, en cambio, siguió desarrollando el 21”, recuerda.

“Y al final de la temporada [2021] “Mercedes fue el coche más rápido, luego vinieron los 22 y luego Red Bull consiguió el coche más rápido”, dijo Russell, “así que tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla la temporada 2025”.

Pero la temporada no se abandonará antes de esa fecha.

READ  Por qué el 1. FC Saarbrücken - El rival TuS Herrensohr debería abandonar el juego