noviembre 23, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

El patrocinador oficial del Werder Stadium, Wohninvest, se declara en quiebra

El patrocinador oficial del Werder Stadium, Wohninvest, se declara en quiebra


Wohninvest amplía su patrocinio del Werder Bremen.

imagen: imagen | Foto del norte

Desde 2019, el estadio Weser lleva en su nombre el sufijo “Wohninvest”. Es probable que eso cambie pronto. La empresa de Baden-Württemberg lleva mucho tiempo sin pagar sus salarios.

Se había insinuado y ahora se ha hecho realidad: la empresa inmobiliaria Wohninvest de Baden-Württemberg se declaró en quiebra ante el tribunal de primera instancia de Stuttgart, y esto también se aplica a Bremen. La empresa es el patrocinador del Weserstadion desde 2019. Werder anunció que es posible que el Weserstadion ya no lleve ese nombre la próxima temporada.

Es dudoso que el Werder siga recibiendo dinero

Hans-Jörg Otto, director general de Bremer Weser-Stadion GmbH (BWS), dijo que no se presuponía que el Werder recibiría dinero de Wohninvest esta temporada. Wohninvest pagará a BWS tres millones de euros cada año hasta 2029 a cambio de añadir el nombre del estadio. Pero según informes de los medios, los pagos han cesado recientemente. Se dice que Wohninvest lleva un año de retraso. Parece muy poco probable que el estadio Weser lleve el nombre de la empresa hasta finales de esta década.

Consideraremos opciones legales y presentaremos nuestras reclamaciones al Administrador Concursal.

Hans-Jörg Otto, director general de Bremer Weser-Stadion GmbH

Otto afirmó que el funcionamiento del estadio no corre peligro. El Werder asumió la posibilidad de quiebra. Para volver a generar ingresos con la comercialización del nombre del estadio, ahora es importante encontrar nuevamente un patrocinador. “Es muy importante para BWS seguir utilizando los ingresos potenciales de la comercialización del nombre del estadio y encontrar un socio para ello”, dijo Otto.

Se dice que a la empresa de marketing Infront ya se le ha encomendado la tarea de explorar el mercado en busca de posibles sucesores que estén calificados para patrocinar el nombre del Weser Stadium. Porque el Werder depende urgentemente de los ingresos.

Este tema en el programa:
Bremen News, 24 de mayo de 2024, 21:00 horas

READ  Fonovia registra una pérdida de aproximadamente siete mil millones de euros