Berlina. De hecho, Apple sólo quería promocionar el nuevo iPad. Pero el clip generó duras críticas. Ahora la empresa americana ha llegado a unas conclusiones.
Esto salió por la culata: por uno nuevo iPad comercial Apple está recibiendo mucha atención en este momento, pero no de manera positiva. En realidad, se suponía que el vídeo mostraría cuántas funciones tiene el nuevo iPad. En cambio, el grupo recibió fuertes críticas.
Puedes ver uno en el clip. Prensa gigante A través de ellos se aplastan diversos objetos, desde instrumentos musicales como el piano y la trompeta hasta máquinas tragamonedas, pasando por cámaras fotográficas y botes de pintura. Al final del vídeo se abre de nuevo la prensa y se presenta el nuevo iPad.
CEO Tim Cook El martes, publicó un vídeo mostrando los nuevos modelos de iPad en X (anteriormente Twitter). “Imagínense todas las cosas que se usarían para crearlo”, escribió.
Apple se disculpa por el comercial: “Un objetivo perdido”
Pero llegó a los usuarios. clip publicitario No es bueno en absoluto. Criticaron especialmente la destrucción mostrada. “No estoy seguro de si ‘destruir deliberadamente todas las cosas buenas y hermosas de este mundo’ es realmente el estado de ánimo que quería”, escribió un usuario en X. Otro comentó: “Este es uno de los peores anuncios que he visto en mi vida. Oscuro, miserable, completamente fuera de lugar”.
También es interesante: La Comisión Europea impone una multa de mil millones de dólares a Apple
Voces destacadas han comentado ahora el clip del anuncio, como la del actor británico. Hugh GrantConocido por películas como “Wonka” y “Notting Hill”. Escribió en X: “Destruyendo la experiencia humana. Cortesía de Silicon Valley.
Al mismo tiempo tiene manzana Se disculpó por el anuncio y anunció que no se mostraría en televisión. El director ejecutivo de Apple, Tor Mehrin, dijo a Ad Age el jueves que es importante que la empresa diseñe productos para personas creativas. “Nos equivocamos con este vídeo y lo sentimos”.
Lea también: Google, Apple y Samsung: los mejores teléfonos inteligentes en comparación
Responsabilidad social corporativa
“Nerd de la cerveza en general. Ninja independiente de las redes sociales. Aficionado al alcohol incurable. Propenso a ataques de apatía”.
More Stories
Lanzamiento de un nuevo juego de cartas coleccionables para Android e iOS
En retrospectiva en Apple: ya no hay MacBooks con 8GB de RAM
En lugar de la descripción general de audio NotebookLM de Google: Meta trae NotebookLlama