diciembre 23, 2024

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Fórmula 1: ¿Debería temblar la competición ahora? ¡Horner con un anuncio claro!

Fórmula 1: ¿Debería temblar la competición ahora?  ¡Horner con un anuncio claro!

La temporada 2026 de Fórmula 1 cambiará muchas cosas para la serie de carreras. Es probable que los cambios en los sistemas de chasis y motor cambien significativamente el equilibrio de poder. El jefe de Red Bull, Christian Horner, cuyo equipo construirá su propio motor con Ford por primera vez en 2026, también lo sabe. ¡Y ahora hace un anuncio para el concurso al respecto!

El equipo es consciente del reto al que se enfrenta cuando tiene que competir contra equipos como Mercedes, Ferrari o Audi: “Estamos en una curva de aprendizaje pronunciada porque llevamos 70 años de desventaja respecto a Ferrari, pero tenemos un gran grupo de personas. Seremos valientes”, dijo Horner.

Fórmula 1: Horner no quiere hacer predicciones claras sobre el futuro

Pero el jefe del equipo también advirtió: “Seguimos la misma filosofía que con el chasis y el motor. Pero el motor es un desafío diferente. No hay garantías”. Según Horner, aún no está claro cuál es la posición de Red Bull en comparación con sus competidores de cara a 2026. Hay elementos que hablan a favor y en contra del equipo.


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Sobre todo, el hecho de que Red Bull no sea responsable de su motor actual tiene ventajas y desventajas, dice Horner: “No tenemos la ventaja de poder aprender del motor existente desde el punto de vista del presupuesto. eso es una desventaja, pero al mismo tiempo no es “Tenemos distracciones del motor actual y problemas de confiabilidad que deben resolverse allí”.

“Por supuesto que lo que hicimos fue valiente”.

El británico no se arrepiente de la decisión de separarse de su socio de motores Honda, a pesar de años de éxito: “Por supuesto: lo que hicimos es muy valiente, pero Red Bull no habría ganado 117 carreras sin tomar decisiones valientes”, dijo Horner con optimismo. . “Creemos que dará sus frutos”.



Inicialmente, Red Bull probablemente tendrá que soportar una doble carga. Por un lado, el equipo tiene que construir su propio motor por primera vez, pero por otro, también tiene que adaptarse a los nuevos cambios en los coches. Pero a Horner no le preocupa que Red Bull acabe en peor situación que sus rivales.