diciembre 27, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Cambio de proveedor en la Federación Alemana de Fútbol: Oliver Bierhoff ataca a los políticos alemanes; los comentarios críticos son “propios objetivos”

Cambio de proveedor en la Federación Alemana de Fútbol: Oliver Bierhoff ataca a los políticos alemanes; los comentarios críticos son “propios objetivos”

“Simplemente no podemos tolerar más esto”, continuó Bierhoff.

Después de más de 70 años, el fabricante alemán de artículos deportivos Adidas dejará de equipar al equipo de la Federación Alemana de Fútbol (DFB) a partir de 2027, y la empresa estadounidense Nike se hará cargo del contrato. Esto también ha sido ampliamente criticado en política; Por ejemplo, el ministro federal de Economía, Robert Habeck, criticó la falta de “patriotismo local”.

Sin embargo, Bierhoff escribió que los políticos “deberían mantenerse al margen del debate, ya que desconocen los antecedentes y los hechos”.

También son vulnerables en este ámbito: “¿Dónde está el patriotismo local en la política económica alemana? Me hubiera gustado que contribuyera más al patriotismo local. En lugar de eso, las empresas nos abandonan debido a los altos costos de energía, los altos impuestos y una gran cantidad de burocracia Aprecio los comentarios de esos políticos como sus propios objetivos.

Bierhoff: “La selección sigue siendo atractiva”

Nike equipará a todas las selecciones alemanas durante ocho años; Según Handelsblatt, los estadounidenses vencieron a Adidas con una oferta de hasta tres millones de cifras al año.

“Debemos tener en cuenta lo que significa el acuerdo de Nike con la Asociación Alemana de Fútbol”, escribió Bierhoff. Esto demuestra “cuánta importancia ha adquirido el fútbol alemán a nivel internacional. La selección nacional sigue siendo atractiva. A pesar de la actual falta de forma, patrocinadores como Nike apuestan por el futuro de la Federación Alemana de Fútbol”.

La Federación Alemana de Fútbol “también está comprometida con sus miembros. Esto también incluye a los clubes. El fútbol juvenil y el sector amateur necesitan dinero desesperadamente, y el dinero generado con este acuerdo de camisetas también beneficia al deporte base”.

Como empresa estadounidense, Nike también está muy interesada en el desarrollo del fútbol femenino: “Espero que aquí también se dé un nuevo impulso al fútbol femenino alemán”.

Usted también podría estar interesado en:

imagen

Compañeros del BVB: Füllkrug provoca risas