diciembre 22, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Wolf está molesto por las decisiones.

10:15 pm

Ricciardo: primer retiro desde el partido inaugural de la temporada 2020

Un pequeño dato desde el ángulo de las estadísticas: Ricciardo no vio la bandera cuadrada por primera vez en 34 carreras hoy. Le sucedió por última vez en el partido inaugural de la temporada 2020 en Spielberg, en ese momento todavía está al servicio de Renault. Esta terminó siendo la cadena más larga de su tipo en la actualidad en toda la industria.

Él mismo escribe en “Sky”: “Cambiamos algunas cosas, pero [die Leistung] Cayó más y más. No pudimos arreglar eso en la pista. “Ahora espera que al menos pueda seguir usando el motor. De lo contrario, también hay una penalización por otra compensación”.

Hoy el problema fue “Game Over”.


10:08 p. M.

Vettel: VSC lo eliminó de los posibles puntos

El undécimo lugar lo ingrato hoy. “Su parada se produjo justo delante del coche de seguridad virtual. Debido a esta mala suerte, perdió puntos”, explica el líder del equipo Otmar Szafnauer. Porque como resultado, Ocon, quien luego renunció, obtuvo el puesto “gratis”, explica Vettel.

“sin [VSC] Podría haber sido una carrera diferente ”, piensa el alemán, pero también admite que al final“ no fuiste lo suficientemente rápido ”. Más de un“ punto o dos ”no hubieran salido hoy de todos modos.


22:00

Wolf: ¡Se acabó la diplomacia!

Una vez más, palabras claras del jefe del equipo Mercedes respecto a que Verstappen no será penalizado hoy. “Siempre he sido muy diplomático en la forma en que hablo de las cosas”, dijo Wolff, “pero la diplomacia de hoy ha terminado”. No tiene ningún problema en dejar que los pilotos se enfrenten con fuerza. “Un sprint duro es genial”, explica.

Wolff, quien explicó: “Si siempre se toman decisiones en tu contra, me molesta. Y siempre defenderé a mi equipo ya los pilotos”.


9:54 pm

Aston Martin: Tsunoda ‘cruel’ y ‘desesperada’

Hoy chocó entre Verstappen y Hamilton. Pero entre Stroll y Tsunoda. El piloto de Aston Martin dijo enfadado: “Hoy teníamos muchas posibilidades de sumar puntos. Su maniobra era desesperada y estaba muy optimista. La llamada dañó mi coche y desde entonces se han caído más y más piezas”.

Al final, como se sabe, tuvo que rendirse. El líder del equipo, Otmar Szafnauer, describe el procedimiento como “imprudente”, mientras que el propio japonés dice: “Fue una maniobra arriesgada, pero no se miró en el espejo”. Después de una penalización de diez segundos, terminó en el puesto 15.


9:47 p. M.

Wolff: El coche es ‘completamente legal’

Mientras tanto, el jefe del equipo Mercedes también ha comentado sobre las especulaciones sobre la emocionante velocidad en el estrecho del ‘Sky’. “Este es un coche perfectamente legal”, explica y explica, “Otros tienen derecho a cuestionarlo y protestar. Puede suceder”. Pero no se preocupa por eso.

“Les ofreceremos que se lleven un ala trasera con ellos, y pueden ponerlo en la biblioteca y desarmarlo en 2.000 piezas”, bromea Wolf.


9:39 pm

Horner: El procedimiento en la curva 4 fue justo

Como era de esperar: el jefe de Red Bull no habría penalizado a Verstappen por maniobrar contra Hamilton. Explica en ‘Sky’: “Max Brake llega tarde y ambos se salieron de la pista. Así que fue realmente injusto imponer una penalización”. Admite que Red Bull se habría quejado en el caso contrario.

“Pero no esperaba nada de eso”, dijo Horner, quien explicó que, en su opinión, Verstappen “no tuvo ninguna ventaja” del procedimiento, y tampoco hubo “contacto”. Fue una carrera difícil. “Los jueces tomaron la decisión correcta”, dice el líder del equipo.


9:30 pm.

Lewis Hamilton multado

Como se anunció anteriormente, no hay penalización deportiva contra Hamilton. Debe pagar 5.000 euros, otros 20.000 pendientes. Logic declaró, entre otras cosas, que el procedimiento era “inseguro” y que Hamilton era un modelo pobre para los pilotos jóvenes. Aquí está toda la justificación:

“El conductor del auto 44, Lewis Hamilton, se aflojó los cinturones de seguridad en una vuelta al final de la carrera. Mientras que Team Stewards simpatiza con el deseo de festejar, es fundamentalmente inseguro aflojarse los cinturones de seguridad mientras el auto está en movimiento: las bajas velocidades de estos coches son demasiado rápidas para los conductores desprevenidos. Además, los pilotos de Fórmula 1 son modelos a seguir para las clases más pequeñas. Es fundamental que los conductores principiantes aprendan la importancia de utilizar todos los dispositivos de seguridad en el coche en todo momento “.


9:28 pm

Sin protestas de Red Bull

Aunque Red Bull se sorprendió por la velocidad del Mercedes, la policía no tenía planes de protestar. “No tenemos suficientes datos”, explica Marko en Sky y explica, “Este es un último recurso. Primero intentaremos obtener los que nos proporciona la FIA y obtener los cambios que creo que son incompatibles”.

“Pero todavía no tenemos suficientes datos para poder avanzar realmente”, dice Marko. El jefe del equipo, Horner, también explica: “No protestaremos después de esta carrera. Es importante entender de dónde viene esa velocidad”. […] Cuando superó a Max, era unos 30 km / h más rápido en esta vuelta. Tenemos que entender eso “.


9:21 pm

Pérez: la velocidad de Hamilton es ‘de otro planeta’

El mexicano también se pregunta por qué Hamilton fue tan rápido hoy. “La velocidad en el estrecho era de otro planeta”, dice, y agrega: “Me miré en el espejo cuando salí de la esquina y me sentí seguro. Luego miré de nuevo y de repente él estaba justo a mi lado. Eso fue impresionante. “Al menos hoy, Red Bull no tenía forma de contrarrestarlo.


9:14 pm

Acertijos del motor Red Bull Mercedes

Una vez más, Helmut Marko de “Sky” se sorprendió de cómo Hamilton superó a otros autos en la actualidad. “No hemos visto un motor como este de Mercedes en los últimos años, que yo recuerde. Increíble. Es solo un motor de Hamilton. Todos los demás están dentro del rango normal”.

“Mercedes ha logrado crear una obra maestra para evocar un misil de este tipo en esta etapa crucial”, dice con asombro. “Estamos sentados allí en este momento y desconcertados”, dice, y agrega: “También hemos llamado a los ingenieros de Honda para que se unan a nosotros. Nos encantaría saber cómo funciona”.

“No podemos reemplazarlo con un motor Honda. Un motor nuevo con nosotros podría producir de tres a cinco kilovatios. Pero [im Fall Mercedes] Estamos hablando de números completamente diferentes. “El nuevo motor de Hamilton ofrece ‘buenos 15 kW’ más”. Sobre todo: solo motor Hamilton ”, se pregunta Marko, porque hoy podría haber sido difícil con Bottas.



9:02 pm

No es la primera vez …

Por cierto, Hamilton ya se dio cuenta antes de que tenía que desabrocharse el cinturón de seguridad en el regazo del corredor. “Creo que Louis ha hecho esto muchas veces”, dijo Romain Grosjean en 2017. Incluso el propio Hamilton admitió en ese momento: “Me desaté los cinturones de seguridad. Pero no lo hago a menudo”.

¡La historia completa está aquí!


8:53 p. M.

Investigación contra Hamilton

De alguna manera encaja con el fin de semana: Mercedes tiene que ir a los anfitriones de la carrera nuevamente. Antecedentes: Hamilton abrió su cinturón en la gira de carrera. Esto no esta permitido. Pero no hay nada que temer desde un punto de vista matemático, como mucho.


8:47 p. M.

Wolff: Ya ​​no es necesario un nuevo motor

Hamilton estuvo imbatible en las rectas este fin de semana. De cara al futuro, ¿Mercedes simplemente quiere tener un motor nuevo cada fin de semana para obtener ese rendimiento? Wolf explica que a partir de ahora querrás conducir sin más intercambios.

Uno todavía tiene “signos de interrogación” cuando se trata de fiabilidad. Básicamente, sin embargo, no se planean más cambios. Al mismo tiempo, también deja en claro que no tendrás ese rendimiento hasta la última carrera. Con un aumento de la vida útil, el motor “ciertamente perderá potencia”.


8:39 pm

‘ridículo’: el lobo se acerca a ella de nuevo

Ahora se está llevando a cabo la gira mediática de Austria. Explica que el fin de semana fue como un ‘tren serpenteante’. El sabor de la victoria es todo más dulce. “Todo el fin de semana fue en nuestra contra”, dice, y explica que “la cima” fue la decisión en la carrera de no penalizar a Verstappen. “Eso fue al otro lado de la frontera”, explicó, y agregó que era “ridículo” no ser castigado.

Debería haber habido al menos cinco segundos de penalización.


8:32 p. M.

Hamilton: ahora tampoco importa

El campeón del mundo está completamente aliviado ante la falta de penalización de Verstappen. “Tengo que mirarlo de nuevo, pero al final fue un accidente de carrera. Y realmente no importa porque obtuve el resultado que necesitaba”, explica. En la cabina, tampoco pensó en eso. “Seguí avanzando”, afirma.