Tesla ha actualizado su gama de sedán de tamaño mediano Model 3. La versión básica del automóvil eléctrico ahora se llama Model 3 sin agregar “Standard Range Plus” y recorre más kilómetros por carga, pero acelera un poco más lento. El cambio llega tras una subida de precio a principios de octubre de 2.000 euros por entrada a la serie.
3.modelo Ahora conduce 491 kilómetros seguidos de acuerdo con el estándar WLTP, y anteriormente eran 448. Según los expertos, esto se logra a través de un nuevo paquete de baterías con una capacidad de almacenamiento de 60 en lugar de 55 kWh. Sin embargo, el valor de aceleración se reduce: de 0 a 100 km / h irá en 6,1 en lugar de 5,6 segundos. Es poco probable que esto suceda debido al peso adicional de la batería más grande solo, sino más bien como un diseño para la “autonomía máxima” de la siguiente versión superior con una autonomía de 614 km y una aceleración de 4,4 segundos a 100 km / h.
Incluso con los últimos cambios, el Model 3 sigue costando 45.560 euros. En Alemania, Tesla participa en “recompensa ambiental”– Financiación que abarata los coches de gama media 9.000 euros – El fabricante da como descuento neto 3.000 euros y el estado paga el resto. La variante Model 3 Maximum Range y la versión Model 3 Performance Sport no se han adaptado, y esto también se aplica a los precios prefinanciados de 53.560 € y 58.560 €.
Cualquiera que ordene el asequible Model 3 siempre recibe un automóvil eléctrico fabricado en China con una batería de motor de fosfato de hierro y litio (LFP). La tecnología LFP es potente y relativamente barata, pero esencialmente menos potente que las baterías típicas que utilizan la química de níquel-manganeso-cobalto (NCM). Sin embargo, el Model 3 de nivel de entrada con un alcance de 491 kilómetros todavía está en buena forma en comparación con otros autos eléctricos.
Con el SUV de gama media, que también estuvo disponible recientemente en Europa Y. Modelo También puede haber un aumento en el alcance y los informes. Teslamag. En Estados Unidos, hubo un ligero aumento de cuatro millas para la variante de alcance máximo, que corresponde a 6.4 kilómetros. Pero en Alemania y el resto de Europa, la información no ha cambiado hasta ahora. El Model Y, como el Model 3, se exportará de China a Europa, pero la producción en la nueva “Gigafábrica” de Tesla en Brandeburgo, cerca de Berlín, comenzará este año.
“Analista exasperantemente humilde. Experto en tocino. Orgulloso especialista en alimentos. Lector certificado. Escritor ávido. Defensor de los zombis. Solucionador de problemas incurables”.
More Stories
Informe de mercado: Las preocupaciones sobre los tipos de interés y las elecciones estadounidenses pesan sobre el DAX
90 casos de enfermedad en 13 estados: bacterias coliformes encontradas en McDonald’s
Gran pedido: Riyadh Air añade 60 aviones Airbus A321neo a su flota