diciembre 23, 2024

CORSA Online

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Suscripciones a Apple Podcasts: más análisis para creadores

Suscripciones a Apple Podcasts: más análisis para creadores

Apple está mejorando los análisis disponibles para su servicio de suscripción Podcasts, que se lanzó en el verano de 2021. En el futuro, los creadores deberían poder ver más fácilmente cómo está creciendo su audiencia, incluidas las tasas de conversión y las tendencias. Anteriormente, tenía que analizarlo manualmente si podía obtener la información.

anuncio

Los podcasts se pueden monetizar directamente a través de la popular aplicación Podcasts de Apple, disponible para iPhone, iPad, Mac, Apple TV y Apple Watch. El pago se realiza a través del conocido sistema de distribución dentro de la aplicación del grupo. Como es habitual, la empresa cobra una comisión del 30 por ciento en el primer año de suscripción y luego del 15 por ciento en el segundo año. Hay suscripciones mensuales y anuales que incluyen una fase de prueba gratuita. Los precios se pueden determinar en varias etapas.

También es posible el llamado contenido freemium, en el que sólo se puede colocar contenido individual detrás de un muro de pago. El objetivo es atraer a los clientes a que se registren en la oferta completa. La función ha estado disponible en 170 países y regiones desde su inicio. El grupo compite así directamente con las grandes plataformas de podcasting, pero también con servicios de streaming como Spotify, que también ha invertido mucho en el negocio de los contenidos hablados.

Con la nueva pestaña de análisis ahora Parte de la interfaz Apple Podcasts Connect para administrar contenido La nueva pestaña Descripción general muestra la cantidad de oyentes que obtuvieron una prueba gratuita, la cantidad de suscriptores actualmente y la tasa de conversión. También puedes ver aproximadamente cuánto ganas. El análisis también se puede filtrar por región. Los datos están disponibles en tiempo real y para diferentes periodos, como el último mes. Además, la nueva pestaña Tendencias proporciona “visualizaciones poderosas”, como escribe Apple. Aquí las tendencias de ventas deben ordenarse según activaciones, cancelaciones y extensiones de suscripción. El trabajo se puede asignar a diferentes miembros del equipo y todas las nuevas funciones de análisis están disponibles en todo el mundo.

Además de los datos mejorados, Apple también ha incluido otros socios de alojamiento. Ahora puedes almacenar bucles directamente usando Captivate, Podbean o Transistor. Esto se llama sistema de entrega delegado. Disponible desde eneroEn ese momento comenzaron con Libsyn, RSS.com y Omnystudio, entre otros. Finalmente, Apple también inicia la cooperación con el proveedor. Enlace de fuegoCon los que puede crear los llamados enlaces inteligentes para páginas de destino, boletines informativos y canales sociales. El precio comienza en $10 por mes.

anuncio



(Licenciatura)

a la pagina de inicio