Viernes 29 de octubre de 2021
los costos están creciendo
En cuanto a Amazon, es decepcionante por la caída de las ganancias.
Amazon ganó menos de la mitad en el tercer trimestre en comparación con el mismo período del año pasado. El panorama es algo sombrío. Es probable que los salarios más altos y los costos de envío más altos generen ganancias mucho más bajas de lo habitual en el negocio navideño.
Los problemas de entrega y la escasez de mano de obra están agobiando el negocio de Amazon. Debido al aumento de los costos, en el peor de los casos, terminará en un punto de equilibrio en el cuarto trimestre, y en el mejor de los casos habrá una ganancia operativa de $ 3 mil millones, anunció el jueves el minorista en línea más grande del mundo después del mercado de EE. UU. cerrado. Esto es significativamente más bajo que los $ 6,9 mil millones para el mismo período del año pasado.
A la luz de la escasez de mano de obra, Amazon ha aumentado los salarios y las bonificaciones para mantener en funcionamiento los centros logísticos. Además, existen problemas de entrega en todo el mundo, que el grupo estadounidense enfrenta con nuevos contenedores, más socios e inversiones importantes. Andy Gacy, el sucesor del fundador de la empresa, Jeff Bezos, al frente de Amazon, decidió entregar todos sus regalos de Navidad a tiempo. Como resultado, solo en el tercer trimestre se contrataron 133 mil empleados. Amazon ahora emplea a aproximadamente 1,5 millones de personas.
Gacy dijo que el grupo está haciendo todo lo posible para minimizar el impacto en los clientes. Aunque esto es caro al principio, a la larga dará sus frutos. En el cuarto trimestre actual, Amazon espera ingresos de entre $ 130 y $ 140 mil millones. El líder de la industria de Seattle no cumplió con las expectativas de los analistas para el trimestre más importante para los minoristas debido a Navidad y Acción de Gracias.
La participación de Amazon en las operaciones fuera de horario cayó un cuatro por ciento, especialmente porque el grupo se quedó ligeramente por detrás de las expectativas de los analistas para el tercer trimestre. De julio a septiembre, las ventas aumentaron un 15 por ciento a poco menos de $ 111 mil millones, gracias en gran parte a un negocio próspero en la división de nube de AWS. Pero ese fue el aumento más pequeño desde el inicio de la crisis de Corona. Las ganancias casi se redujeron a la mitad a $ 3.2 mil millones.
“Analista exasperantemente humilde. Experto en tocino. Orgulloso especialista en alimentos. Lector certificado. Escritor ávido. Defensor de los zombis. Solucionador de problemas incurables”.
More Stories
Informe de mercado: Las preocupaciones sobre los tipos de interés y las elecciones estadounidenses pesan sobre el DAX
90 casos de enfermedad en 13 estados: bacterias coliformes encontradas en McDonald’s
Gran pedido: Riyadh Air añade 60 aviones Airbus A321neo a su flota