El Nio ET5, ya disponible en Alemania, tiene una autonomía de 590 kilómetros, medidos según WLTP, con una batería de larga distancia de 100 kWh y de 456 kilómetros con una batería de 75 kWh. El coche se puede comprar o alquilar.
El coche tiene dos motores con una potencia total de 360 kW. Según el fabricante, el Nio ET5 acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos.
El Nio ET5 mide 4790 mm x 1960 mm x 1499 mm. La distancia entre ejes es de 2888 mm. El peso en vacío con una batería de 75 kWh es de 2140 kg, con una batería de 100 kWh de 2160 kg. El Nio ET5 tiene un volumen de carga de 386 litros.
El interior cuenta con una pantalla central de 12,8 pulgadas y un grupo de instrumentos de 10,2 pulgadas. El Nio ET5 también viene con iluminación ambiental de 256 colores y sonido envolvente Dolby Atmos 7.1.4.
El Nio ET5 está disponible a 47.500 euros (sin batería). La batería de 75 kWh estará disponible por 169 euros al mes. La batería de 100 kWh cuesta 289 euros al mes. Ambas baterías se pueden reemplazar automáticamente por otras cargadas en las estaciones de intercambio de baterías en solo unos minutos, incluso de forma gratuita hasta finales de 2023.
Si quieres comprar la batería, pagas 12.000 euros por el modelo de 75 kWh y 21.000 euros por el de 100 kWh.
Como parte de una oferta por tiempo limitado, los primeros pedidos del Nio ET5 se entregarán como un modelo de edición especial, que incluye el asistente de voz Nomi Mate y el enganche de remolque retráctil eléctrico de 1800 € de forma gratuita.
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