Incluso antes del comienzo de la primera beta abierta de Diablo 4, que tiene pedidos anticipados para el juego de rol hasta el 20 de marzo a las 8 p.m. CET, Blizzard se preparó para cualquier problema. El desarrollador ahora ha publicado una descripción general de todas las dificultades conocidas en el foro de soporte oficial.
Incluso antes del comienzo de la primera beta abierta de Diablo 4, que está reservada exclusivamente para pedidos anticipados de juegos de rol hasta el 20 de marzo a las 8 p. m. CET, el desarrollador y editor Blizzard se preparó para cualquier problema. En particular, temía problemas de conectividad y latencia.
Blizzard proporciona información sobre problemas conocidos
Cualquier cosa menos el Error 37, por favor, no, uno pensará tanto en los jugadores como en Blizzard. Porque esto es exactamente lo que causó tantos problemas por parte de los jugadores cuando se lanzó Diablo 3, que fue probado por el equipo editorial de PCGH en mayo de 2012. Sin embargo, la primera versión beta abierta, que permite a los jugadores avanzar a través de la introducción y el primer acto en el mundo del Santuario, tiene otros problemas con los que lidiar.
Problemas con las cinemáticas, el chat y las colas
Como Blizzard está ahora en uno Descripción general en el foro de soporte oficial Anunció que podría haber problemas con las escenas, el chat de voz y las colas, entre otras cosas. Por ejemplo, es posible que la cuenta regresiva de la cola ya haya terminado, pero el tiempo de espera en sí aún no ha expirado. También pueden ocurrir errores de traducción.
Además, como es típico en una primera versión beta, aún pueden surgir problemas con la optimización del rendimiento en diferentes dispositivos y diferentes modos de juego, como el modo cooperativo desde el sofá. La lista completa de problemas conocidos en Diablo 4 Open Beta
Como sigue.Todas las versiones conocidas de Diablo 4 Beta
- Si se inicia una escena de prólogo para Lorath mientras el mundo está a plena luz del día, las sombras del jugador y de Lorath continuarán parpadeando en el juego hasta que finalice el prólogo. Este problema no ocurre si se salta la escena
- El chat de voz en el juego puede causar problemas a algunos jugadores
- La optimización del rendimiento aún no está completa. Algunos reproductores pueden experimentar problemas de rendimiento. Esto sucede especialmente en dispositivos más antiguos en diferentes plataformas.
- Se puede hacer clic en la pestaña Reproducir que se muestra arriba del selector de personajes, pero no conduce a otro menú en la versión de prueba.
- Los jugadores pueden hacer cola durante el fin de semana beta de acceso anticipado. La cuenta regresiva de esta cola puede exceder el tiempo especificado. No salga de la cola bajo ninguna circunstancia, ya que la salida hará que la cola comience de nuevo. Tendremos tiempos más precisos en el segundo fin de semana de pruebas.
- Durante la versión beta, los jugadores podrán elegir entre una variedad de idiomas de texto en ejecución, con la excepción del inglés. Solo se puede seleccionar el inglés como idioma hablado durante la versión beta, pero habrá más idiomas disponibles con el lanzamiento de Diablo IV.
- Al jugar en modo cooperativo desde el sofá, el jugador 2 puede tener problemas para unirse al juego durante la introducción cuando usa un héroe existente.
- Es posible que los jugadores que jueguen en modo cooperativo de consola en modo extremo no puedan volver a la selección de personajes hasta que ambos jugadores mueran. Este error se solucionará cuando se lance el juego.
nota: Como anunció Blizzard en el foro de soporte, la publicación se actualizará si se identifican más problemas en los fines de semana beta.
¡Tu pregunta es tu opinión!
¿Qué opinas de Diablo 4 y la primera beta pública? ¿Ya ves que se acerca el próximo ARPG, o el lanzamiento te está dejando un poco frío? Los editores esperan sus opiniones bien informadas en los comentarios sobre este informe. Debe iniciar sesión en PCGH.de o en el foro Extreme para comentar. Si aún no tienes una cuenta, puedes Considera grabar.
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