Nota en el calendario
Rewe y Penny salen del sistema de puntos de recuperación. Los clientes deben estar atentos a la fecha límite para que sus puntos acumulados no caduquen.
Dortmund – La noticia sorprendió a muchos consumidores a principios de año: Rewe y Penny terminaron su colaboración con el sistema de puntos de fidelidad Payback. El grupo Rewe tendrá su propio sistema de puntos para ello. Para garantizar que los puntos de canje acumulados no caduquen, los clientes deben prestar atención a una fecha límite específica.
Rewe y Penny End Payback Point System: los clientes deben prestar atención a la fecha límite
Muchos clientes habituales de Rewe y Penny acumulan puntos de canje. Después de todo, con suficientes puntos de fidelidad, algunos comestibles se pueden pagar en el supermercado o en el puesto.
Los clientes al finalizar la compra escucharán la pregunta sobre una tarjeta de canje con frecuencia. Porque nada cambiará para todos los clientes existentes de Payback hasta finales de 2024. Los puntos de fidelidad se pueden acumular, canjear o pagar como de costumbre.
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Los puntos caducarán solo después de 36 meses después de la aprobación. Si este período expira, los clientes solo pueden usar puntos de fidelidad hasta 30 de septiembre Canjear en el mismo año calendario. Después de eso se acabó.
Por lo tanto, el 30 de septiembre es una fecha límite importante para todos los clientes de canje. No importa cuándo se acumulan los puntos de fidelidad. Por ejemplo, si se depositó a fines de 2024, se puede canjear hasta el 30 de septiembre de 2028.
En la aplicación Payback, los clientes pueden ver cuándo caducan los puntos que han acumulado. De esta forma, los consumidores evitan tener puntos de fidelidad que vencen sin querer.
Cambio en Rewe y Penny: Payback finaliza en 2024: los clientes reciben un nuevo sistema
Rewe y Penny quieren lanzar un nuevo sistema de puntos de fidelidad patentado a partir de 2025, que puede integrarse directamente en la aplicación Rewe, informa Chip. El programa de descuento Kik también tiene su propia aplicación de ahorro.
El programa de fidelización tiene muchas ventajas para el tendero. Se persuade a los clientes para que compren regularmente en una cadena de supermercados para acumular puntos de descuento.
Además, los programas de clientes recopilan una gran cantidad de datos que se pueden utilizar con fines de marketing. Por lo tanto, vale la pena echar un vistazo a los términos de uso de los programas de bonificación.
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